Anuncios
Resto del País

Yalitza Aparicio responde a Lyn May sobre su propuesta para que sean pareja

yalitza m1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace poco Lin May asistió al programa de Adela Micha La Saga para ser entrevistada; ahí habló de su vida y recordó algunos de sus mejores momentos, aunque, lo que más llamó la atención de este momento fue la declaración que realizó sus intenciones de tener un encuentro íntimo con la actriz Yalitza Aparicio.

Las palabras de Lin May causaron un gran revuelo entre los seguidores del programa y se convirtieron en uno de los temas más comentados por los internautas, al punto en que, recientemente, la nominada al Oscar por su actuación en Roma tuvo que salir a dar su opinión sobre el tema.

En una entrevista realizada por el periodista Nelssie Carrillo, Yalitza habló de su presente y reveló algunos detalles de su futuro laboral, aunque, lo que más sorprendió a todos fue que tocó el tema de las declaraciones de la vedette.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Al respecto, Yalitza confesó que las palabras de Lin May la tomaron por sorpresa y que, en realdad, no estaba muy segura de cómo responderle; sin embargo, aseguró que es respetuosa de todo tipo de creencias y que apoya cualquier forma y manifestación del amor.

La oriunda de Tlaxiaco señaló que en esta época todos deberíamos respetar a los demás y que cuestiones como la orientación sexual, el color de piel o la forma de pensar no deberían ser un impedimento para la convivencia armónica.

Además, la actriz mencionó que ella prefiere mantenerse alejada de ese tipo de polémicas y dijo que para ella todas las opiniones son válidas y respetables.

Anuncios

Posteriormente la reportera le preguntó a la actriz sobre su supuesta relación de amistad con Niurka, al respecto, Yalizta aseguró que no tiene el honor de conocer la cubana, pero que está agradecida con ella pues ha visto cómo en diferentes ocasiones la defiende y habla bien de su trabajo, por lo que señaló que estaría encantada de encontrarse con ella y de establecer una amistad.

Finalmente, Yalitza Aparicio afirmó que es necesario que todas las actrices se apoyen, se quieran y se cuiden entre ellas, pues el egoísmo no conduce a ningún lado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube (La Saga), e-consulta e Instagram (@nelssie_carrillo)

Fotografía: especial (Instagram @yalitzaapariciomtz y @lyn_may_)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: