política

Vicente Fox acusa fuertemente a AMLO de hacer ‘marranadas’ con la justicia por caso Rosario Robles

fox enojado 23.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Fox opina sobre el proceso penal de Rosario Robles.

El día de hoy el expresidente de México Vicente Fox Quesada interactuó en redes sociales y acusó al mandatario Andrés Manuel López Obrador de hacer ‘marranadas’ con la justicia por el caso Rosario Robles.

Por medio de Twitter, Vicente Fox compartió un artículo de El Financiero en el que se detalla que el juez encargado del proceso de Rosario Robles es el mismo que lleva el caso de la esposa de Carlos Ahumada.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien es sobrino de la diputada federal Dolores Padierna Luna y René Bejarano, está llevando los casos de Rosario Robles por la llamada Estafa Maestra y el de Cecilia Gurza por supuesta defraudación fiscal.

Anuncios

Además, Vicente Fox planteó que estas acciones son para mantener el ‘pan y circo’, pues publicó:

“Tramposos, mil veces tramposos.

Que ‘marranadas’ hace López con la justicia.

Todo por mantener el ‘Pan y Circo’.

Carlos Ahumada acusa que juez asignado a su esposa es el mismo que el de Rosario Robles” [sic].

Rosario Robles y Dolores Padierna son ‘rivales políticas’ porque la exfuncionaria en el sexenio de Enrique Peña Nieto habría orquestado con su expareja Carlos Ahumada, difundir el videoescándalo en el que se evidenció a René Bejarano recibiendo fajos de billetes.

Anuncios


Las acciones de la defensa de Rosario Robles.

El pasado 16 de agosto Julio Hernández, abogado de Rosario Robles, anunció que pedirá remover al juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien determinó prisión preventiva contra la exsecretaria en el penal de Santa Martha Acatitla.

Julio Hernández ofreció una entrevista para Grupo Fórmula en la que mencionó que presentaría su inconformidad ante la Judicatura de la Federación y dijo:

Anuncios

“Nos enteramos de este parentesco y también es público el odio que tiene Dolores hacia Rosario Robles. La idea es que nosotros tenemos elementos suficientes para interponer una queja”.

Felipe de Jesús Delgadillo Padierna ordenó la prisión preventiva justificada a Rosario Robles, tras vincularla a proceso por el delito de ejercicio indebido del servicio público, cometido supuestamente cuando estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, El Financiero y Grupo Fórmula

FOTO: SAÚL LÓPEZ, GALO CAÑAS y VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO
Foto ilustrativa: Twitter @VicenteFoxQue

EMOTICON O

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: