Resto del País

Venga la alegría tendría cambios en septiembre ¿tras fracasar en rating ante Hoy?

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Venga la alegría, uno de los programas más populares de la televisión mexicana, no se encuentra pasando por el mejor momento de su historia, pues a pesar de todos los cambios de formato y en la conducción que se han realizado para aumentar su rating, aún se encuentra muy por debajo del de Hoy, por lo que existen serios rumores de que se transformará aún más.

De acuerdo con los más recientes reportes, el número de personas que diariamente ve el programa Hoy es casi el doble del que sintoniza Venga la alegría, por lo que los ejecutivos de TV Azteca están sumamente preocupados y han decidido realizar grandes cambios con el objetivo de mejorar sus cifras.

Anuncios

Es importante señalar que el matutino de Azteca ha sufrido grandes modificaciones, pues no solo despidieron a su anterior productor y contrataron a Dio Luuberes, sino que, además, Flor Rubio se unió al elenco regular y el Capi Pérez regresó a ocupar un espacio dentro de la conducción del programa.

Sin embargo, todo indica que dicha reestructuración en el mañanero de Azteca no fue suficiente para competir con Hoy, pues aún se encuentra muy por debajo en términos de rating.

Todos los rumores indican que en las oficinas de Azteca están pensando que más modificar de Venga la alegría para recuperar televidentes y volver a convertirse en el programa matutino más exitoso de la televisión mexicana.

Anuncios

Algunas de las teorías sobre los posibles cambios en Venga la alegría apuntan a la contratación de nuevos conductores, los cuales podrían provenir de las filas de los realities más exitosos de Azteca e, incluso, hay quien dice que, con tal de conseguir más popularidad, los directivos de TV Azteca estarían dispuestos a modificar el nombre del programa.

Si las especulaciones son ciertas a partir de septiembre comenzaremos a ver cómo se aplican dichas medidas en Venga la alegría.

Finalmente, es importante señalar que el programa Hoy también sufrirá grandes cambios, pues su productora, Magda Rodríguez, se mudará a Estados Unidos en enero del año siguiente para dedicarse a la realización de Enamorándonos… Estados Unidos.

¿Qué opinas? ¿Qué crees que debería modificarse en Venga la alegría?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube (Alejandro Zúñiga EN VIVO), Milenio y El Universal

Fotografía: especial

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: