Anuncios
Resto del País

Paulina Velasco: ¿quién es la hermosa madrastra de la hija de Edith González?

CREEL M
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 17 de agosto se celebraron los XV años de Constanza Creel, hija única de la fallecida Edith González; para conmemorar la fecha fue sorprendida con una linda fiesta familiar en casa, cuyas fotos fueron compartidas en redes sociales por Paulina Velasco Salcedo, esposa de Santiago Creel.

En una publicación donde compartió algunas fotos de unas vacaciones en la nieve, Paulina expresó su cariño a Constanza con tiernos mensajes en los que expresó su admiración por ella:

“Valiente, fuerte, única, noble, gran corazón; siempre contigo mi vida, te adoro, ayer, hoy y siempre”.

Las amorosas publicaciones de Paulina Velasco despertaron la curiosidad de los internautas por la mujer, y te la presentamos a continuación. Paulina y Santiago Creel se conocieron durante el sexenio de Vicente Fox pues, mientras Paulina trabajaba coordinando las giras presidenciales, Creel era ex secretario de Gobernación.

De acuerdo con Debate, Paulina Velasco estudió en el colegio católico Miraflores y en la Universidad Anáhuac. Tras ser coordinadora del área antes mencionada, en 2007 y con el cambio de gobierno, Paulina se convirtió en directora de Área de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, adscrita a la Dirección General de Relaciones Nacionales e Internacionales.

Paulina y Santiago Creel se casaron en diciembre de 2010, cuando el político tenía 53 años y Paulina Velasco 29. Mientras eran pareja procrearon a una de sus hijas, Paulina, y años después llegó Miranda.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Paulina y Miranda Creel Velasco también han demostrado su afecto y apego por Constanza, pues en sus publicaciones en redes la esposa de Santiago Creel comentó que Paulina cocinó para el cumpleaños y que Miranda se encargó de la decoración de la mesa y del cuarto de Constanza.

Además, compartió la foto de una de las cartitas que una de las niñas le hizo a Constanza, una de las cuales decía ‘Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas, feliz cumpleaños’.

A pesar de que en un principio se dio a conocer que el hermano de Edith González, Víctor Manuel, se quedaría con la custodia de Constanza, trascendió que se decidió que la jovencita se quedara con su papá biológico, Santiago Creel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, La Neta Noticias y Cucuta Extra

Fotos de Phoenix Medios y CUARTOSCURO

FOTO: ISAAC ESQUIVEL – GUILLERMO PEREA/CUARTOSCURO

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: