Resto del País

Las imágenes que dejó la cruda guerra entre Los Zetas y el Cártel del Golfo

EMOTICON S

Anuncios

Sicarios de Los Zetas y el Cártel del Golfo se han enfrentado a muerte en repetidas ocasiones… las imágenes reflejan la violencia que provocan.

El Gobierno de México ha puesto en marcha el programa de la Guardia Nacional en varias entidades del país, con la finalidad de reducir las ejecuci@nes, asesinatos y otros delitos que son cometidos por grupos criminales.

sicarios durango

Los cárteles se enfrentan entre sí para poder tener el control de las ciudades que se consideran como puntos estratégicos para la venta y distribución de narcóticos.

Dos de los grupos criminales que han llevado la guerra a las calles del país son Los Zetas y el Cártel del Golfo.

Anuncios

Recientemente, circuló a través de redes sociales una grabación que muestra el momento exacto en que sicarios del Cártel del Golfo (CDG) ejecutan a uno de sus rivales, el cual pertenecía a los Talibanes, célula criminal de Los Zetas.

En el clip se muestra a un sujeto desnudo, con un letrero en el cuello; está de rodillas y el mensaje está firmado por el CDG.

Tras interrogarlo, uno de los sicarios corta cartucho y finalmente lo mata dándole un tiro en la cabeza.

Cada vez es más común ver este tipo de actos en redes sociales, pues los mismos sicarios comparten fotos y videos de los crímenes que cometen con la intención de presumir su arsenal, lo que son capaces de hacer y de intimidar a sus enemigos.

Anuncios

La cuenta de Twitter @AlperJ007 publicó en su perfil una serie de fotografías y videos en los que se puede apreciar la violencia que provocan los choques entre estos cárteles de droga.

De acuerdo con los usuarios, dichas imágenes fueron captadas en Reynosa, Tamaulipas, territorio donde Los Zetas y el Cártel del Golfo se pelean a muerte sembrando pánico en la población.

En las fotos se pueden ver autos modificados para portar armas largas, camionetas baleadas, sicarios vestidos con el uniforme de la Policía y presumiendo su arsenal.

También hay autos quemados y ejércitos completos de estos grupos criminales.

La violencia parece no tener fin, por ese motivo los pobladores han exigido a las autoridades una mayor atención en estas zonas donde los cárteles de droga tienen el dominio hasta de las instituciones encargadas de la seguridad.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


1 comentario

  1. Yo creo que l@s elementos de la Guardia Nacional tienen que capacitarse verdaderamente y con mucha inteligencia. Yo recuerdo el entrenamiento de fusileros paracaidistas en los años 60-65’s entonces eran de a deveras (había que chingarse) y no cualquier cabron me levantaba la voz, ahora les pegan a los muchachitos; no se vale, está situación ya requiere huevos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: