Resto del País

Jacqie Rivera: hija de Jenni Rivera pierde 30 kilos de peso y su imagen impacta


FOTO DE PORTADA DE: lanetanoticias.com

EMOTICON SOPRESA 1
FOTO DE INTERNET

Anuncios

Durante el fin de semana, se dio a conocer que Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera sorprendió a decenas de personas tras perder 30 kilos.

Resultado de imagen para Jacqie Rivera:
FOTO DE INTERNET

En los últimos meses, se detalló que Jacqie Rivera comenzó a cuidar de su alimentación y se sometió a diversas rutinas de ejercicio con el propósito de llevar una vida más saludable y ponerle un alto a todos los excesos.

La hija de la cantante Jenni Rivera indicó que desde pequeña tuvo severos problemas de sobrepeso, los cuales le impedían llevar a cabo una vida normal como la de sus compañeras del colegio.

Anuncios

Incluso, relató que su madre en todo momento la apoyó para que comenzara a hacer ejercicio, por lo que la inscribió a un gimnasio y le contrató un entrenador, pero no hubo buenos resultados.

Con el paso del tiempo, la hija de Jenni Rivera fue descuidando su aspecto físico y comenzó a subir de peso de manera descontrolada.

Mediante una entrevista, Jacqie contó que tras el fracaso de su matrimonio, el cual duró únicamente cinco años, tomó la decisión que cambiar sus hábitos alimenticios con la finalidad de ser una mujer más plena y poder disfrutar de sus hijos.

Anuncios

Asimismo, afirmó que su mayor motivación fue estar sana y fuerte para consentirlos lo que le resta de vida.

Jacqie Rivera reveló que tomó la decisión de dejar de ingerir bebidas azucaradas e incluir en su dieta agua natural.

Posteriormente, comenzó a despertarse tres veces por semana a las cinco de la mañana para iniciar su rutina de ejercicio; primero hace cardio y después pesas.

Anuncios

Además, la hija de la diva de la banda indicó que su mayor aliado es la proteína y que siempre lo incluye en sus alimentos.

También, dejó de consumir botanas para empezar a comer ensaladas, vegetales, frutas y avena.

Dijo que su reto más grande fue demostrarse a sí misma lo importante y valiosa que es como madre, mujer y profesionista.

Por otro lado, reveló que la salud mental es fundamental para cambiar todos los malos hábitos que tenemos los seres humanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Cramín, Instagram y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram y YouTube.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: