Resto del País

Destrozan otra vez a Edwin Luna por presumir los costosos tenis de sus hijos en redes

edwin xd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, no deja de ser del blanco de ataques ya sea por su forma extravagante de vestir, por los accesorios que usa o por lo que sube a sus redes sociales.

En esta ocasión, los hijos de Edwin fueron duramente criticados en Instagram, pues en unas fotos se les ve a los niños presumiendo unos costosos tenis de la marca Gucci.

Los internautas de inmediato notaron que la idea de las instantáneas era que se vieran los tenis, por lo que tacharon al cantante de fanfarrón, pues consideraron que era demasiado comprar un calzado tan caro a unos niños.

Anuncios

‘Y por supuesto que se vean los tenis para que no se note la pobreza’; ‘Que fanfarron jajaja ay si pon los tenis pa que se miren 😂😂😂 ashhh osea wee 🙄🤭’ [sic], fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de Edwin Luna en su cuenta de Instagram.

Recordemos que al vocalista de La Trakalosa le gustan los zapatos caros, pues firmas reconocidas como Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, Fendi, Prada y Salvatore Ferragamo forman parte de la colección de calzado de Edwin Luna y su familia.

Además de presumir en redes sociales, el cantante usó su canal de YouTube, Edwin Luna-Mi Otro Yo, para mostrar a detalle los diseños de zapatos que tiene. Recordemos que hace poco desató las burlas de sus fans, ya que uso unos azules que eran iguales a los de su esposa Kimberly Flores.

Anuncios

Para callar rumores, Edwin Luna mostró que tanto él como su mujer tienen unos zapatos iguales y dijo que son de la marca Romero McPaul, de un diseñador italiano.

“Son unos zapatos muy cómodos, con una piel súper suave. Aquí están los míos y aquí están los de mi mujer. Como se pueden dar cuenta mi mujer tiene un pie un poquito más chiquito que el mío, para que no digan que uso los de ella y ella usa los míos” [sic].

El precio de los famosos zapatos de Romero McPaul es de 5 mil 900 pesos; por esta razón es que la estrafalaria vida que lleva Edwin Luna con su familia ha causado mucha controversia, ya que la ropa, los accesorios y el calzado que usan son demasiado costosos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Bandamax.tv, Instagram y La Neta Noticias

Fotos: Especial e Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: