política Sin categoría

Confío en AMLO; Yadhira Carrillo pide al presidente poner sus ojos en Juan Collado; El es inocente

yadira 9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A más de un mes de la detención de Juan Collado, Yadhira Carrillo, esposa del abogado, aseguró que cree en Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República; además, le hizo un llamado para que “ponga su ojo” en el caso de esposo.

yadira 3

“Creo en el presidente de la República. Y por este medio le hago un llamado para que ponga su ojo en este asunto; papel por papel, prueba por prueba. Porque las pruebas ahí están y me encantaría que se haga justicias. Confío plenamente en nuestro presidente. Qué bueno que está él como presidente”, declaró.

Por otra parte, expresó que no se hace ilusiones de que Juan Collado salga de prisión, “porque después puede ser mucho más fuerte”.

Anuncios

Además, con una biblia en mano tras visitar a Collado, Yadhi reveló que hace “mucha oración pidiéndole a Dios que se pongan los ojos realmente en la justicia porque no hay delito que perseguir, no existe, lo vieron las autoridades, se presentaron todas las pruebas. Estamos en espera de ese veredicto”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

https://www.radioformula.com.mx

EMOTICON O

1 comentario

  1. Esta mujer llora porque todo lo que gastaba ya no va poder gadtarlo igual pincje vieja fea..ponte a trabajar vendiendo quedadillas en la ..en EL PECADO LLEVABAS LA PENITENCIA VIEJA. ARRIBISTA Y OPORTUNISTA TU Y TU VIEJO CARA DE BOFE RATEROS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: