Resto del País

Captan a sicarios del CDN vestidos como Marinos presumiendo arsenal en Tamaulipas

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Encontrar amigos, acortar distancias entre familiares y hasta para hacer negocios son solo algunas funciones que las personas hacen con las redes sociales. Sin embargo, también ha encontrado algo útil en estas plataformas.

Prueba de ello es lo que hacen los del Cártel del Noreste, quienes en más de una ocasión han sido exhibidos mostrando sus armas o cometiendo sus delitos como si se tratara de un reto en contra de las autoridades.

Este tipo de actos ha dejado sin palabras a los usuarios, quienes se han cuestionado sobre la forma en que funcionan las leyes en México y sobre lo fácil que resulta para los criminales esconderse o hacerse pasar por un miembro de una institución de seguridad.

Anuncios

Hace tan solo unos días, una cuenta de Twitter compartió un video en el que se puede apreciar a dos presuntos agentes de la Marina. Ambos circulan por un camino del municipio de Sabinas, en Nuevo León, escuchando narcorrap.

Los sujetos no eran elementos de la Marina, sino sicarios del Cártel del Noreste que estaban patrullando la zona.

Este tipo de actos parece volverse común, pues ahora la cuenta de Twitter compartió dos fotografías en las que presuntos integrantes del Cártel del Noreste aparecen arriba de una camioneta mostrando su arsenal a plena luz del día.

Anuncios

De acuerdo con la publicación, los criminales se pasean por calles de Nuevo Laredo, Coahuila y Nuevo León con , armamento pesado y vestidos de militares para emboscar a los elementos de la Guardia Nacional.

En las fotografías se puede observar que la camioneta negra en la que se trasladan tiene cubiertas las placas para que no puedan ser rastreados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:blog del narco

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: