Anuncios
CDMX Estado de México

Brenda de la Mora narra intento de secuestro a bordo de un Uber en la CDMX

UBER T2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 16 de agosto, una mujer de la Ciudad de México llamada Brenda de la Mora compartió su testimonio de cómo estuvo a punto de ser secuestrada por un chofer de Uber identificado como Erick Alberto, quien trató de llevarla hacia Ecatepec.

Foto: Twitter @bren_dlmBrenda tomó el Uber en la Central del Norte e indicó su destino a Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Erick Alberto iba en un Versa Rojo con placas N43AKR y, luego de que Brenda entrara al vehículo, hizo caso omiso del trayecto indicado y comenzó a dirigirse a Ecatepec, Estado de México.

Erick Alberto amenazó a Brenda con un arma que apuntaba hacia su cabeza y aventó su celular por la ventana; no obstante, ella pudo alcanzar el volante para intentar provocar un choque:

Anuncios

“Me pude safar, porque me tenia abrazada con el arma en mi cara. Logre alcanzar el volante para descontrolar el coche, porque preferí morir prensada en un accidente que quién sabe dónde y cómo” [sic].

En cuestión de segundos pudo aventarse del auto y cayó al suelo, tras lo cual corrió y gritó para pedir ayuda. Al principio, el chofer dio reversa para intentar alcanzarla; no obstante, pronto pasó un auto que se detuvo a auxiliarla, tras lo cual el chofer de Uber se fue.

En el lugar pudo hallar su teléfono para pedir ayuda; no obstante, el sujeto se había quedado con todas sus pertenencias, entre las que había documentos de ella y de su hijo, así como identificaciones, dinero, llaves de su domicilio y tarjetas, por lo que teme que el chofer tome represalias en contra de ella, pues ahora tiene en su poder información delicada.

Anuncios

Brenda contó que, mientras el chofer la amenazaba al interior del vehículo, le rogó que no le hiciera nada y que se llevara todas sus cosas.

Tras el terrorífico suceso, Brenda fue a denunciar los hechos al Ministerio Público de Plaza Satélite; no obstante, ahí le indicaron que debía ir al módulo ‘donde había ocurrido el hecho’. La joven aseguró que iría a la brevedad al sitio indicado.

La historia de Brenda causó gran impacto entre la población y comenzó a ser replicada en Twitter, tras lo cual las autoridades de la Ciudad de México y Uber la contactaron para colaborar en la resolución del caso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Reporte Índigo, Infobae y Publimetro
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: