política

Así olvida Leticia Calderón la cruda tragedia de Yadhira Carrillo y Juan Collado

yadi yo

Anuncios

Leticia Calderón, una de las actrices más afamadas del mundo de las telenovelas, reveló a través de sus redes sociales que ella y su familia se encuentran realizando un viaje por el continente africano para disfrutar de unas merecidas vacaciones, dicho anuncio coincidió con la aprehensión de su exmarido Juan Collado y para muchos esto ha significado una especie de justica poética.

La historia entre Juan Collado y Leticia Calderón es una de las más oscuras del mundo del espectáculo, está llena de amor, romance, especulaciones, chismes, traiciones y lo más controversial de todo es que involucra a Yadhira Carrillo, quien durante mucho tiempo fue compañera de producciones de Leticia.

Todo sucedió a finales de los 90 cuando en una reunión social Leticia Calderón conoció a Juan Collado, uno de los abogados más famosos de la época, el cual, además, tenía un futuro prometedor.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El amor entre Juan y Leticia surgió casi de inmediato, por lo que ella tomó la decisión de separase de su esposo para formalizar su relación con Collado, la cual duraría más de ocho años y sería considerada, por muchos, como una de las más bellas y sólidas dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el matrimonio y en 2007 Leticia tuvo que ser sometida a una operación de rodilla, por lo que pasó una larga temporada hospitalizada y, de acuerdo a los medios de la época, fue en ese tiempo cuando Collado finalizó su relación con la actriz y decidió sacar todas sus pertenencias de su casa.

Anuncios

Leticia Calderón, una de las actrices más afamadas del mundo de las telenovelas, reveló a través de sus redes sociales que ella y su familia se encuentran realizando un viaje por el continente africano para disfrutar de unas merecidas vacaciones, dicho anuncio coincidió con la aprehensión de su exmarido Juan

Lamentablemente para Leticia Calderón, su calvario apenas comenzaba, pues al poco tiempo un grupo de reporteros capturó una serie de imágenes de Juan Collado y Yadhira Carrillo, en las cuales podía observarse que el amor comenzaba a surgir entre ellos.

Al poco tiempo de que estas fotografías salieran a la luz, Collado y Carrillo formalizaron su relación, lo que inmediatamente provocó una serie de ataques y chismes sobre Yadhira y afectó de forma radical la vida de Leticia Calderón.

Durante muchos años el enojo de Leticia hacia Yadhira fue tal que no podían ni verse, pues cada que se encontraban en el mismo lugar se desataban los comentarios negativos, las burlas y lo pleitos.

Anuncios

Hace poco las autoridades mexicanas realizaron una investigación en contra de Juan Collado, pues se le vincula con el fraude de Caja Libertad y como resultado de dichos trabajos de inteligencia hoy el abogado se encuentra en el Reclusorio Norte, lugar donde últimamente Yadhira pasa la mayor parte de sus días buscando la forma de apoyar a su marido.

A pesar de que el pleito entre ambas actrices tiene más de 20 años, para muchos la tragedia que están viviendo Yadhira y Juan es resultado del karma y de la forma en que traicionaron a Leticia Calderón, quien, al contrario de ellos, hoy se encuentra feliz, viajando por el mundo y disfrutando plenamente su libertad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube (El Borlote), Univision y Publimetro

Fotografía: especial

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.