Resto del País

Alma Cero destroza a Irina Baeva tras lucir su figura con el mismo atuendo

alma cero xdxd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las actrices Alma Cero e Irina Baeva son, sin duda, dos de las mujeres más bellas y sensuales del mundo del espectáculo en México.

Ambas actrices constantemente consienten a sus seguidores de Instagram con fotografías y videos usando vestidos, o ropa deportiva.

En sus más recientes posts, las famosas utilizaron un atuendo muy parecido, sin embargo, la que lo lució mejor fue Alma.

Anuncios

En su cuenta de la red social, Cero publicó un video cuando realizaba su rutina de ejercicio que alcanzó las 122 mil reproducciones, mientras que Irina en su imagen superó los 44 mil likes.

Alma Cero está participando en la obra EL Tenorio Cómico, alternando en el papel de Doña Inés con Yanet García.

Por su parte, Irina Baeva está por estrenar la telenovela El último dragón en Televisa.

Irina Baeva, triste porque la conozcan por su escándalo amoroso

En una entrevista con Ventaneando Irina Baeva dijo que lamentaba que el público la haya conocido por su escándalo con Gabriel Soto y no por su carrera artística.

Anuncios

“Soy una persona que me gusta trabajar de lo que me apasiona que es la actuación. Quiero disfrutar de mi vida privada en paz y en calma, definitivamente no me emociona sobresalir con escándalos, si lo pudiera cambiar, lo haría sin pensarlo dos veces”.

La actriz agradeció a sus fans y seguidores por el apoyo que le han mostrado desde que inició su carrera, ya sea en redes sociales o cuando se la encuentran en algún lugar.

“Yo siempre he tenido el cariño de mi público. Les agradezco el apoyo en redes sociales o cuando me ven en la calle”.

Alma Cero le responde a la madre de Kimberly Flores

La madre de Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, reveló detalles del pasado de su hija días antes de que se realizara su boda.

Anuncios

En una grabación, que dura poco más de ocho minutos, Becky Colombiani le pidió perdón a Alma Cero, pues confesó que Kimberly siempre ha visto todo como si se tratara de una competencia.

“Quiero pedir una disculpa a Alma Cero, que hace tiempo lo he querido decir, de parte de mi familia y mía. No somos responsables de las actitudes de Kimberly”.

Después de que diera a conocer el video, medios de comunicación preguntaron a Alma cuál era su opinión ante las declaraciones de Colombiani.

“Yo no soy nadie para perdonar nada. Lo que puedo decir es que voy a evitar el tema porque creo que Dios es el único que juzga. Soy una persona que está tratando de vivir de la mejor manera y de superar decisiones propias”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Milenio, Las Estrellas y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/TVNotas

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: