Sin categoría

Yadhira Carrillo explota contra reportera tras visitar a Juan Collado en la cárcel

yadira l2.jpg

Anuncios

Después de una visita a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo se mostró un poco molesta ante los cuestionamientos de una reportera de televisión.

Yadira pidió ayuda a AMLO ante los medios sobre el caso de Collado, su esposo. Foto: captura de pantalla.

De acuerdo con diversos medios del espectáculo, la actriz Yadhira Carrillo explotó en contra de la reportera Elizabeth Curiel del programa El Gordo y la Flaca a las afueras del Reclusorio Norte.

El abogado Juan Collado Mocelo está recluido tras ser señalado de presuntamente cometer actos de delincuencia organizada; hasta el momento, se encuentra enfrentando un proceso legal para determinar su situación.

Durante este periodo, se ha dado a conocer que Yadhira lo visita constantemente.

Anuncios

T

Pero en esta ocasión, se volvió polémica la reacción de la actriz ante una serie de preguntas lanzadas por la reportera.

Mientras la encargada de documentar la visita de Yadhira al Reclusorio Norte la cuestionaba sobre la salud de su esposo, ella le solicitó que la dejaran de grabar diciendo:

“Porque están tomando esta entrevista en un lugar donde no pueden entrar, tenemos que ser respetuosos todos” [sic].

Anuncios

En ese momento la actriz tomó la cámara, para impedir que documentaran el hecho y finalmente se la terminó arrebatando a la reportera.

Además, Yadhira le indicó a la reportera Elizabeth Curiel de El Gordo y la Flaca que se encontraba situada realizando la entrevista en una zona prohibida, pero la experta en espectáculos le indicó que siempre ha llevado a cabo sus transmisiones desde ese punto.

Por lo que la actriz le terminó respondiendo que las autoridades en una ocasión ya le llamaron la atención por brindar entrevistas a la prensa en ese lugar.

Anuncios

Tras platicar con la reportera, Yadhira se dio cuenta de la existencia de otro camarógrafo que se encontraba a lo lejos grabando en todo momento el enfrentamiento que estaban teniendo las mujeres, por lo que la esposa de Juan Collado tomó la decisión de devolverme a la reportera su equipo de trabajo; incluso, se volteó a mirar y saludó a lo lejos.

Finalmente, Yadhira Carrillo no tuvo más remedio que brindarle algunas entrevistas a medios de comunicación que se encontraban a la salida del Reclusorio Norte.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, La Silla Rota y El Debate.
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: