Resto del País

‘Ya no la quiero’: Frida Sofía asegura que Ale Guzmán le cuelga todas las llamadas

frida s2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante la entrevista que Frida Sofía tuvo con Pati Chapoy, la joven habló una vez más sobre la situación con su mamá y reveló que, aunque en las últimas semanas planteó una reconciliación con ella, ya lo descartó totalmente por un hiriente desplante que la intérprete de ‘Yo no soy de nadie’ tuvo con ella.

De acuerdo con Frida, intentó comunicarse por teléfono con la Guzmán para dar pie a una reconciliación; sin embargo, se encontró con una Alejandra fría y hostil que le respondió a la decimotercera llamada para decirle: ‘¡¿qué quieres?!’.

La modelo aseguró que la lastimó la actitud de su mamá, lo cual la hizo pensar en que, si se tratara de un llamada importante definitivamente no habría contado con ella:

Anuncios

“El otro día, no hace mucho, le marqué y me colgó. Le marqué trece veces y a la llamada número trece me contestó y me dijo: ‘¿qué quieres?’. [Y le dije:] ‘Nada, ¿sabes qué?, nada’; pero en mi cabeza fue como: ‘¿y si fuera una emergencia?’”.

Frida Sofía dijo que ya no piensa en hacer las paces debido a que, aseguró, Alejandra era ‘bien fría’. Además, explicó que, aunque en los conciertos Alejandra llora y canta diciendo su nombre, en la realidad no muestra interés por ella, y aseguró que continúa frecuentando a sus exnovios.

Aunque Frida dijo que podía perdonarla, comentó que ya no la buscará y que tampoco quiere que ella la busque porque le rompió el corazón:

Anuncios

“Ya no la quiero. No la quiero ni cerca de mí, ni quiero saber de ella, ni quiero buscarla, ni quiero que me busque. Me ha hecho pedazos el corazón. Ojalá y algún día la pueda perdonar, pero también alguien tiene que pedir perdón”.

En este contexto, Frida Sofía confesó que se siente ‘huérfana de padres’ pues, además del problema que enfrenta con Alejandra, dijo que aunque su papá la sorprendió al estar con ella durante su debut como cantante en el Balón de Oro, no le ha llamado.

Finalmente, habló sobre la relación de su mamá con Christian Estrada y dio que, aunque nunca los ha cachado en el acto, conoce muy bien a su mamá y llegó a notar la atracción que ella sentía por su expareja.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Erizos y La Neta Noticias

Fotos de Milenio, Instagram, Erizos y Los 40

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: