Resto del País

Sorprende crudo aspecto de Carmelita Correa tras su paso por Exatlón de TV Azteca

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Exatlón se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana, gracias a lo cual muchas personas se han interesado en conocer todos los detalles de la vida de sus participantes, así como qué ha pasado con ellos luego de que abandonaron la isla.

Resultado de imagen para Carmelita Correa

La segunda temporada de Exatlón tuvo un éxito aún mayor que la primera y, sin duda, una de las concursantes más populares y más queridas por los fans del reality era Carmelita Correa, quien perteneció al equipo rojo y desde el primer día demostró tener un gran talento y un encanto único.

Carmelita fue una de las rivales más fuertes de la competencia, al punto en que logró convertirse en una de las finalistas de su equipo y, aunque no alcanzó el tan anhelado último programa, consiguió algo más importante, conquistar al público y posicionarse como una de las atletas más populares de México.

Anuncios

Al salir del programa Carmelita se dio cuenta de que su vida no volvería a ser la misma y ella decidió aprovechar ese impulso, por lo que comenzó a utilizar de forma profesional su cuenta de Instagram para promocionar su imagen y sobre todo para estar en contacto con sus fans.

Resultado de imagen para Carmelita Correa

Actualmente Carmelita tiene más de 420 mil followers, con quienes comparte momentos de su vida personal, así como instantes en los que aparece divirtiéndose con sus amigos, escenas de sus viajes y postales de sus arduos entrenamientos.

Anuncios

A través de las publicaciones de Carmelita podemos observar que su cuerpo y su look se han trasformado, pues, aunque aún conserva su peculiar sonrisa y su tierna mirada, hoy luce más segura de sí misma y su cuerpo refleja las largas jornadas que pasa ejercitándose.

De acuerdo con sus posts, Carmelita continúa practicando distintas disciplinas del atletismo, aunque también pasa muchas horas en el gimnasio realizando ejercicios funcionales.

No cabe duda de que, en el Exatlón o en la vida, Carmelita sabe jugarse el todo por el todo y hará lo necesario para demostrar que es una campeona, que no hay reto que pueda con ella y que nada ni nadie podrá detenerla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Unión Yucatán, Instagram (@carmelacorrea) y Azteca Noticias

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: