Resto del País

Sicarios del Cártel de Sinaloa lucen convoy de camionetas en calles de Durango

mayo 1

Anuncios

Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa exhibieron un convoy que transita libremente por las calles del estado de Durango, para mostrar que mantienen controlada esa zona; hasta el momento las autoridades no han dedo declaración respecto a este video.

Seguimos laborando…

En redes sociales comenzó a circular un video de aproximadamente 34 segundos, en el que se observan cinco camionetas lujosas que circulan a plena luz del día y con total impunidad en la vía pública.

Anuncios

De fondo se escucha la canción ‘Seguimos laborando’ del grupo 360, la cual se ha escuchado en otros videos donde aparecen sicarios del Cártel de Sinaloa; y es que se sabe que esta canción fue hecha para el ‘Mayo’ Zambada y los integrantes del Cártel de Sinaloa, juntamente con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que ahora se encuentra en prisión en Estados Unidos, ya que mencionan el armamento que utilizaban para enfrentarse a sus enemigos y autoridades federales.

Esta grabación, de presuntos miembros del Cártel de Sinaloa, es la tercera que se difunde en redes sociales en menos de una semana, y hasta el momento las autoridades federales no han fijado una postura al respecto.

Anuncios

El nueve de agosto se dio a conocer de otro video en el que presumen vehículos, armamento y equipo táctico mientras gritan consignas contra Nemesio Oseguera ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se puede entender que con la difusión de estas grabaciones están enviando un mensaje a la autoridades y grupos antagónicos de que no han desaparecido o perdido fuerza, a pesar de que su líder, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue sentenciado a cadena perpetua, y que aún seguirán protegiendo “su territorio”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: