CDMX

Pati Chapoy exhibe dirección e identidad del agresor del reportero golpeado en la marcha

chapoy t3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La tarde del sabado un numeroso grupo de mujeres se manifestaron en la Glorieta de Insurgentes de manera violenta, durante el evento las féminas rompieron cristales del MetroBus, rayaron paredes y algunas más agredieron a diversos medios de comunicación que cubrían la marcha.

emoticon enojo

Uno de los medios que daba seguimiento a la manifestación en pro de la justicia y seguridad a las mujeres, fue la cadena ADN 40, sin embargo, durante la transmisión en vivo el reportero Juan Manuel Jiménez fue agredido por un hombre que hasta hace unas horas su identidad era desconocida.

Anuncios

El agresor del reportero le dio un golpe fuerte que dejó a Jiménez tirado sobre la Glorieta de Insurgentes, a lo que el camarógrafo lo fue siguiendo para poder tener una imagen del sujeto.

Luego de ir tras el agresor un grupo de mujeres que intentó detenerlo, pero éste sale corriendo.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

Ante estos hechos, la periodista y titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy, compartió una imagen en su cuenta de Twitter Oficial @ChapoyPati en la que se aprecia los datos del hombre que golpeó al reportero de ADN40.

La fotografía con la información del agresor ha sido compartida cientos de veces.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

1 comentario

  1. Bola de viejas machorras, revoltosas y violentas. Merecen que las violen a ellas para que estén contentas. Ésas no quieren soluciones, quieren violentar más a nuestro sufrido país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: