Resto del País

Noelia y los leggings que no dejaron nada a la imaginación

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La polémica cantante Noelia es todo un estuche de monerías; además de haber deleitado al mundo con su voz, es empresaria, y hasta anunció que incursionaría en el para padres xD.EMOTICON O

La intérprete de ‘Tú’ utiliza su cuenta de Instagram para promocionar sus propios productos, lo cual sus fans le agradecen siempre con halagos, por lo que no dudó en modelar sus polémicos leggings que, a pesar de tener colores vibrantes.

Aunque el hecho de que los leggings se tran sparenten era algo que se debía evitar a toda costa a la hora de adquirir una prenda de ese tipo, Noelia cambió la idea y lo hizo algo deseable; luego de que presumiera cómo lucían en su espectacular cuerpo, los internautas la felicitaron y no faltó quien le preguntara cómo conseguir uno:

Anuncios

“Q bien setemira’, ‘quiero’, ‘esos leggins te hace resaltar tu torneada anatomía ?’, ‘Te quedan PERFEEEECTOS esos leggins ?????” [sic].

En tan solo cuatro horas, su fotografía llegó a más de 14 mil Me Gusta, cantidad que aumenta a cada minuto.

Cabe mencionar que sus exóticos leggings son parte de su colección Noelicious que, de acuerdo con Tribuna, está conformada por sensuales prendas como baby dolls, vestidos cortos, disfraces.

En 2018, Noelia declaró que había sido marginada de la industria del entretenimiento musical, y aseguró que había sufrido injusticias, razón por la que habría decidido alejarse un poco de aquel ámbito y dedicare a otros negocios que le han dado grandes frutos.

Anuncios

No obstante, luego de que anunciara que se haría actriz de cine para padres xD salieron varios detractores en sus redes sociales, quienes en cierto momento se unieron para decirle que estaba haciendo mal con comentarios en los que le sugerían que estaba ‘perdiendo el camino’.

En marzo, durante una entrevista en el programa MoJoe, Noelia confesó que su incursión en las películas e era meramente un asunto de negocio, en el que había decidido participar luego de que en 2007 se lucrara con su imagen mediante la difusión de un video explícito sin su consentimiento, apunta el medioInfobae.

A raíz de lo anterior, contó, quería comenzar una nueva faceta:

“Decidí que en vez de que lo que haya en las redes sea un mal recuerdo de algo asqueroso, hacer algo bonito, erótico” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae, La Neta Noticias y Expreso Press

Fotos de Instagram e Infobae

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: