Resto del País

María Alejandra, la actriz de Papá soltero presa por traficar para El Chapo Guzmán

Antes de  involucrarse en el mundo criminal, Alejandra fue modelo y actriz (Foto: Especial)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alejandra niega haber estado involucrada directamente con Joaquín El Chapo Guzmán, sin embargo afirma que mantenía una relación sentimental con Leobardo Gaxiola López, alias Bado, un narcotraficante perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Fue Miss Simpatía en una carrera de la Fórmula 1 en 1987 (Foto: Especial)

La actriz fue detenida en Paraguay hace ocho años y cumplió dos años de condena por tráfico de efedrina en Argentina se le acuso de ser pareja sentimental de Guzmán Loera. Según declaraciones de Alejandra ella no estaba al tanto de la mercancía que portaba un bolso que había ayudado a llevar a Argentina. Ella misma asegura que numerosos testigos estarían dispuestos a declarar que ella nunca se estuvo involucrada en el narcotrafico.

Anuncios

Fue descubierta por Raúl Lobato, un fotógrafo que la ayudó a hacer su portafolio y por el cual conseguiría codearse con las celebridades del momento en fiestas exclusivas. En una de esas reuniones, Alejandra conoció a Petra Torres, una mujer agradable que rápidamente se convirtió en su amiga y de la misma forma invitó a la modelo a un viaje todo pagado a Argentina donde ambas transportarían la mercancía ilegal en sus bolsos de doble fondo, sin que supuestamente Alejandra estuviera enterada.

Anuncios

La modelo y actriz María Alejandra López Madrid ganadora de Miss Simpatía en su natal Sinaloa en 1987, quien pertenecía a una agencia de modelos mexicana y además actuó en series de los 80´s como Papá soltero es actualmente conocida como la reina de la efedrina.

En 2007 un año antes de que los agentes aduanales descubrieran la mercancía en los bolsos de las mujeres, el presidente Felipe Calderón ya había prohibido el uso del material farmacológico, puesto que este posteriormente se utilizaba para la elaboración de metanfetaminas; sin embargo, en Argentina el transporte de efredina sólo se consideraba una infracción aduanera.

Alejandra no niega haber llevado el bolso, pero argumenta que se le creó un perfil de narcotraficante basado en su lugar de origen y las personas con las que había tenido contacto. Actualmente carga con un estigma social que le impide rehacer su vida.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae, El Universal y La Verdad Noticias.

Foto: El Universal

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: