Resto del País

Hija de Lucero sorprende al lucir su belleza con comentados pasos de baile

LUCERO HIJA 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Como Queen B. Así bailó la hija adolescente de los intérpretes mexicanos Lucero y Manuel Mijares durante un festival escolar, al ritmo de Single Ladies, hit de la cantante Beyonce, acompañada de sus compañeras y amigas.

Ser duramente criticada por su aspecto físico en anteriores ocasiones dentro de la cuenta de Instagram de su madre y recibir comentarios desfavorables en un video musical donde salía acompañando a su famoso padre no le ha impedido a la bella jovencita animarse a realizar la coreografía.

Anuncios

Durante el evento, Lucero Mijares Hogaza y sus compañeras lucieron atuendos similares compuestos por pantalones negros, blusas blancas y camisas azules. Nada parecido a lo que Beyonce nos tiene acostumbrados durante sus producidas presentaciones, sin embargo las jovencitas cautivaron al público.

El talento heredado por sus padres salió a relucir durante el evento. Los videos captados fueron publicados en cuentas de fans que admiran a la adolescente ya que en múltiples ocasiones ha demostrado su gusto por la música urbana así como su habilidad para el canto y el baile.

Anuncios

Anteriormente un vídeo de la adolescente bailando e interpretando una canción del rapero Drake ya se había viralizado en redes sociales y algunos medios de comunicación lo tomaron como una respuesta directa hacia sus críticos, puesto que ella se veía feliz siendo grabada mientras seguía el ritmo de la música.

Sin duda la joven se ha sobrepuesto a las críticas de la mejor forma gracias al apoyo de sus padre. Desde el momento en que su imagen se volvió publica tras el lanzamiento del vídeo musical con Mijares tanto él como Lucero han defendido a su pequeña, en esta ocasión Lucero se encontraba presente entre el publico aplaudiendo los logros de su hija.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Mundo Hispano, La Tribuna y Tv Notas

Foto TvNotas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: