Resto del País

Estremece mensaje para Cártel Jalisco Nueva Generacióncon recompensa para asesinar a presunto homicida

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este fin de semana, en redes comenzó a circular una publicación en donde familiares de una joven que fue asesinada le piden al CJNG asesinar al presunto homicida.

Al parecer, las personas que han sido víctimas de actos delictivos y sus conocidos están buscando la manera de hacer justicia por su propia mano al darse cuenta de que las autoridades no dan resultados de manera rápida.

En esta ocasión, todo apunta a que los familiares de una joven se encuentran desesperados y esperan que el presunto asesino de su hija pague por todo el daño que le hizo a su víctima y a las personas que la rodeaban.

Por ello, tomaron la decisión de hacer un llamado a organizaciones delincuenciales para que los ayuden a lo localizar al presunto responsable y darle lo que para ellos es un ‘escarmiento justo’.

Anuncios

Mediante Facebook, se hizo vial un mensaje que informa sobre una supuesta recompensa a cambio de aniquilar a un supuesto feminicida.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Marco Antonio Aguirre, una familia originaria de Minatitlán, Veracruz está dispuesta a dar 400 mil pesos’ a un hombre acusado del asesinato de una fémina.

En la publicación se señala que la convocatoria está abierta para los integrantes de varias bandas delincuenciales como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo y los Zetas.

Anuncios

Las reacciones ante este acontecimiento no se han hecho esperar, por lo que un usuario de Twitter respondió:

“Descomposición es la impunidad!!! Ojalá lo agarren y lo desc uarticen!!! Como lo pide la familia está en su derecho frente a la inacción de las autoridades!!!!” [sic].

El CNJG, dedicado al narcotráfico, a la extorsión, al secuestro y al tráfico de armas, una de las organizaciones delincuenciales más peligrosas de México y ha tomado fuerza en varios estados de la república; este grupo se .

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Facebook, Twitter y La Neta Noticias.

Fotos: Twitter.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: