Anuncios
Resto del País Sin categoría

Así fue la emotiva fiesta de XV años de Constanza, hija de Edith González

edit h2
FOT
Anuncios

Tras dos meses del fallecimiento de Edith González, su hija, Constanza Creel, tuvo una tierna fiesta de cumpleaños que, a pesar de ser muchísimo más pequeña de lo que se pensaba, hizo que la importante fecha no se consumiera por el luto, sino que celebrara la vida de Constanza, quien ha enfrentado las adversidades de la mejor manera posible.

Fue hasta el día de hoy que comenzaron a circular varias fotografías de la fiesta de XV años de Constanza, quien cumplió dicha edad el día de ayer y la celebró con su círculo más cercano.

Las fotos fueron compartidas por Paulina Velasco Salcido, esposa de Santiago Creel. En ellas puede observarse la decoración que engalanó la mesa y su habitación como confeti, globos, velitas y adornos referentes a la fecha y a la película Toy Story.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En su publicación, Paulina escribió ‘Empezamos festejos en familia’, y compartió los nombres de los que participaron en los sencillos pero significativos preparativos como la cocina, el café y la decoración.

Aunque esta celebración destacó por su sencillez, trascendió que pronto Constanza podrá pasarla en grande pues, reveló el periodista Alejandro Maldonado, Edith dejó pagadas, además de la fiesta, unas vacaciones para Constanza y sus amigas.

Según Maldonado, la actriz habría dejado todo listo antes de fallecer, para asegurarse de que su hija continuara viviendo al máximo su adolescencia:

Anuncios

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti” [sic].

De acuerdo con el periodista, al viaje también acudiría el hermano de Edith, Víctor González, para cuidar el bienestar de las jóvenes y de cada detalle. Aunque se desconoce cuál sería el o los destinos que visitarían, se asegura que Constanza quedaría sorprendida debido a que Edith era amante de los viajes y sabría cómo consentirla.

Además, se dice que Edith estaba muy entusiasmada con la fiesta de Constanza, por lo que habría elegido el destino más especial.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Show News, Cucuta Extra, Infobae y La Neta Noticias

Fotos de Las Estrellas, Caras, Twitter y Phoenix Medios

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: