Resto del País

Andrea Legarreta posa en la intimidad de su camita y muestra sus piernas

legarreta 14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, ha sabido conquistar al público con su sensualidad, carisma y belleza, gracias a lo cual ha conseguido, a lo largo de sus más de 20 años de carrera, hacerse de un gran número de fans y, aunque últimamente ha decidido mostrarse como una mujer madura y responsable, a veces le gusta romper sus propias normas y liberarse, por lo que, a través de sus redes sociales, demuestra que sigue siendo joven, audaz y divertida.

Una de las plataformas favoritas de Andrea para interactuar con sus seguidores es Instagram, plataforma en la que supera los 3 millones 600 mil followers.

Anuncios

En sus redes sociales Andrea disfruta de compartir momentos de su vida personal, imágenes del foro de Hoy, así como sus viajes y algunos momentos más íntimos, aunque, sin duda, los posts que más disfrutan sus fanáticos son aquellos donde la conductora permite que aprecien su belleza natural.

Ayer, sábado 17 de agosto, Andrea compartió una nueva instantánea en su Instagram, la cual ha causado furor entre sus seguidores, pues muestra una de sus facetas más personales y, además, deja su intimidad al descubierto.

En la imagen podemos observar a Andrea acostada en una cama, en la mano tiene un vaso con un líquido color amarillo y está vestida con una diminuta pijama, la cual consiste en un short en tonos rojizos y un top blanco.

Anuncios

Además, en la postal podemos observar que el sol entra por el costado de la habitación e ilumina el cuarto de forma que la luz resalta la belleza de la conductora, quien no hace más que sonreírle a la cámara.

Hasta el momento la publicación está a punto de llegar a los 100 mil likes, lo que convierte en una de las más exitosas dentro de las redes sociales de Andrea Legarreta.

Finalmente, es importante señalar que dentro de los comentarios queda claro que sus seguidores la adoran, pues no se cansan de hablar de su belleza, decirle lo guapa que es y, sobre todo, de recordarle que la aman y que es muy importante para ellos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, Las Estrellas e Instagram (@andrealegarreta)

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: