política

Indigna falsa pobreza de Rosario Robles por rifa de una television para pagar sus abogados

robles1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este día, se dio a conocer la falsa pobreza que ostenta la familia de Rosario Robles al difundir imágenes de la creación de una supuesta rifa para pagar los honorarios del abogado que se encuentra defendido a la funcionaria pública.

Como aquí te hemos informado, Rosario Robles se encuentra tras las rejas en el Penal de Santa Martha Acatitla por el delito de desvió de recursos, los primeros señalamientos indican que deberá permanecer en ese lugar un periodo de dos meses en lo que se determina su situación legal.

Robles es la primera exfuncionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto en pisar un reclusorio.

Anuncios

Las declaraciones de Rosario Robles indican que ella no tomó ni un solo peso del erario y que continúa viviendo en la misma casa; asimismo, refiriere que en su cuenta bancaria únicamente posee 20 mil pesos.

Por otra parte, en redes sociales, su hija se ha encargado de difundir mensajes e imágenes que una supuesta rifa de una pantalla de 52″ marca Samsung, el boleto tiene un valor de 250 pesos y que el dinero recaudado será para pagar los honorarios del abogado de Rosario Robles.

Sin embargo, estas declaraciones no concuerdan mucho con los lujosos zapatos que portaba Rosario Robles cuando se encontraba en libertad.

Anuncios

Una investigación hecha por El Heraldo de México señala que tan solo cinco pares de zapatos que ha usado Robles tienen un costo total de 75 mil pesos, todos en su mayoría son del diseñador Louis Vuitton.

En una de las imágenes, Rosario Robles parece luciendo uno calzado blanco con plataforma con un valor aproximado de 695 dólares.

En otra instantánea, la exfuncionaria publica posta unas zapatillas de la marca Louis Vuitton en color negro, por este par pagó un total de 18 mil 18 pesos mexicanos.

Asimismo, se dio a conocer que unos zapatos de plataforma en tonalidades ámbar podrían tener un costo de hasta 695 dólares.

Todo parece apuntar que a Rosario Robles le gustaba dejar una huella de elegancia en cualquier evento al que acudía, y que, como la mayoría de las mujeres, no se resistía a comprar el mejor calzado de la temporada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo de México, Sin Línea Mx y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram @r_robles_ y Sin Línea Mx.

EMOTICON O

1 comentario

  1. Esta mujer es una artista, un termino apropiado seria fantoche, negativa en este caso. Si no robo para ella fue su decision, ella estuvo robando a manos llenas, ya sea para ella o para ella y su pandilla, no hace diferencia. Tiene que regresar lo robado y pagar su delito con muchos años de trabajos forzados.
    NUNCA MAS EL PRIAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: