Resto del País

Destrozan otra vez, a Edwin Luna por compartir foto íntima de su esposa ¿sin ropa?

kim 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El cantante Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, se encuentran disfrutando de sus primeros días de casados luego de compartir momentos de su boda y su luna de miel.

EMOTICON S

Sin embargo, en una de las últimas publicaciones hechas por el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, fue duramente criticado.

Edwin subió una fotografía de Kimberly justo antes de la ceremonia religiosa, en ella la modelo guatemalteca aparece junto a su vestido de novia utilizando solo la lencería blanca y el velo.

Anuncios

“Me encantaron estas fotos, te ves hermosa mi vida. Te amo. A unos días de prometernos amor por siempre sigo aún emocionado y recordando cada momento de nuestra vida juntos, cada detalle, abrazo, charla, disgusto, consejo, en poco tiempo han sido tantas nuestras experiencias que pareciera que en otra vida ya nos habíamos conocido. Gracias”.

Usuarios de la red social expresaron su descontento con la imagen acusándolo de inmoral.

Por su parte, Kimberly subió otra imagen en la que aparece con el mismo atuendo mientras se maquilla.

En un post hecho por Edwin durante su viaje a Dubai, fue criticado por el look que llevaba puesto: unos pantalones bastante ajustados y una cartera de mano.

Anuncios

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 82 mil reacciones y comentarios de sus seguidores cuestionando si su esposa le prestó el atuendo.

Ante esto, internautas se dieron a la tarea de buscar algunas publicaciones de la pareja en la que se veía a Edwin en polémica situación.

En un comparativo de dos instantáneas, Edwin utiliza zapatos similares a unos que tiene Kimberly.

‘Yo me pongo las chanclas de mi viejo’, ‘Yo creo que ella calza mas grande que él, así que no es el mismo’, manifestaron en tono de burla en la imagen.

Anuncios

Desde que se dio a conocer el romance de los famosos, la pareja estuvo empañada por las críticas y acusaciones hacia ella, alegando que solo se casaba con él por interés, además de ser la causante del divorcio entre Edwin y Alma Cero.

Resultado de imagen para edwin luna y alma cero

Incluso su madre, Becky Colombani, hizo declaraciones contra la modelo, diciendo que no es lo que aparenta, pues desde muy joven Kimberly era muy ambiciosa.

“Ya basta de su mentira, ya basta de tanto daño que ha hecho. Nos hace quedar mal, principalmente a mí. Yo le di estudios, yo le di todo, pero ella no quiso hacer nada. Ella me negó desde el principio y no se vale”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Telemundo y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: