Estado de México

Caen tres policías de Tlalnepantla que realizaban falsos reten, son acusados de secuestro exprés

reten x
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres policías municipales de Tlalnepantla, quienes son investigados por el delito de secuestro exprés.

Los detenidos fueron identificados como Erick “N”, Gilberto Agustín “N” y Guillermo “N”, los cuales fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio.

Anuncios

Aproximadamente hace dos meses estos individuos habrían detenido a un conductor, a quien acusaron de traer consigo objetos robados y le pidieron dinero a cambio de dejarlo en libertad y no presentarlo ante las autoridades correspondientes; sin embargo, la víctima presentó una denuncia ante la FGJEM.

Con los elementos de prueba recabados durante la indagatoria fue posible solicitar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, misma que fue cumplimentada por personal de esta Institución.

Anuncios

Cabe señalar que además del delito por el que fueron aprehendidos, estos individuos, vestidos de civiles, al parecer participaron en un retén en el que habrían intentado detener a un automovilista en calles de Ciudad Satélite el 26 de junio pasado.

Estos hechos fueron videograbados y dados a conocer mediante redes sociales, por lo que también hay una investigación en curso por este delito.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.excelsior.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: