Resto del País

Alfredo Adame se les va con todo a Eduardo Videgaray y José Ramón en programa en vivo

ADAME FEO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de insultar a Eduardo Videgaray y a José Ramón San Cristobal “El Estaca”, el actor Alfredo Adame reveló si se enfrentará o no contra el cazafantasmas Carlos Trejo.

Luego de que Carlos Trejo hiriera a Alfredo Adame en la nariz con una botella de plástico durante una rueda de prensa, circuló el rumor de que se cancelaría la “pelea del siglo”, sin embargo, el conductor aclaró todo en el programa Qué importa.

Anuncios

Alfredo Adame aprovechó su visita a la televisora para presentarse de manera sorpresiva en dicho programa para insultar a sus conductores.

“Lo que quiero decir es que ustedes dos (Eduardo Videgaray y”El Estaca”) vayan y chinguen a su puta madre”, dijo el conductor.

Después Videgaray y “El Estaca” bromearon sobre la agresión que sufrió Adame en aquella conferencia, y le cuestionaron si la pelea había sido cancelada.

Anuncios

“Este cobarde hizo todo para que no se haga la pelea, empezó a difundir chismes, hasta que me dio el botellazo, todavía el lunes me sangró la herida (…) pero la pelea no se cancela, nada más se pospone”, explicó.

El conductor no dio fecha del encuentro con Trejo, pero retó a los conductores a subirse al ring con él previo a la “pelea del siglo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: radioformula.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: