Resto del País

Exhiben oscuro secreto de la relación entre Ivonne Montero y El Borrego Nava

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ivonne Montero, una de las actrices y cantantes favoritas de los mexicanos, ha construido una carrera llena de éxitos; sin embargo, también se ha caracterizado por ser una de las mujeres más controversiales del mundo de la farándula y, recientemente, un nuevo rumor apareció en torno a su imagen, el cual la vincula con el comediante Juan Carlos El Borrego Nava.

EMOTICON S

Las últimas especulaciones sobre la vida de Ivonne Montero comenzaron en febrero de este año, cuando anunció que se sometería a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos y dijo que con este cambio en su cuerpo incrementaría significativamente su popularidad.

La noticia fue bien recibida por sus fans y, aunque algunos aseguraron que, en realidad no le hacía falta, ella decidió hacerlo y ese mismo mes se sometió a la operación.

Anuncios

Hasta ese momento todo se veía de lo más normal; Ivonne era, simplemente, una mujer deseosa de verse más bella; sin embargo, recientemente salió a la luz nueva información, la cual ha dejado ver que las cosas no son tan simples como aparentaban.

Hace poco, Adela Micha invitó a los conductores de Guerra de Chistes a participar en su programa de entrevistas La Saga, el cual realiza en su canal de YouTube. Ahí, Yered Licona (la Wanders Lovers), Radamés de Jesús y Juan Carlos el Borrego Nava promocionaron la más reciente gira de su espectáculo y, como siempre, demostraron que llevan una relación de cercanía y confianza, por lo que, a lo largo de la emisión hicieron chistes sobre la vida personal de cada uno.

Anuncios

Las cosas en la entrevista iban ocurriendo de lo más normal, hasta que, en un momento, La Wanders comenzó a bromear sobre la situación sentimental de Borrego Nava, lo cual hizo que el comediante cambiara inmediatamente su actitud y se pusiera completamente serio.

Al ver la reacción de su compañero, La Wanders continuó con sus bromas y le pidió a El Borrego que revelara el nombre de la famosa a la que pretendía románticamente y que dijera que él había sido el que había pagado su operación.

Dicho comentario causó la sorpresa de todos en el set y, aunque El Borrego decidió guardar silencio, La Wanders se acercó a Adela Micha para contárselo de forma ‘íntima’, pero no contaba con que el audio de su micrófono estaba abierto, por lo que es posible escuchar cuando Yered dice el nombre de Ivonne Montero.

Anuncios

Ante esto El Borrego Nava aceptó que está interesado románticamente en Ivonne Montero y que espera convertirse oficialmente en su pareja.

Finalmente, es importante señalar que las declaraciones de El Borrego Nava hicieron mucho eco y diversos medios de comunicación comenzaron a asegurar que había sido él quien había pagado la operación de Ivonne, pues supuestamente quiere incluirla en el elenco del programa y, además, le gustan las mujeres exuberantes y con grandes curvas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube (El Borlote), Diario la Verdad y La Tribuna

Fotografía: especial

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: