Resto del País

Esto publicaban en redes las hermanas de Nataly que la asesinaron

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta tarde, se dio a conocer cuál era el contenido que publicaban las hermanas de Nataly en sus redes sociales.

Como aquí te informamos, el pasado 2 de agosto, Nataly Martínez Rivera fue asesinada a sangre fría por sus propias hermanas.

Nataly Martínez nació en 1991; era originaria de Tamaulipas, dedicaba su vida al cuidado de sus tres pequeños hijos y siempre se destacó por ser una mujer honesta, trabajadora, sencilla y, sobre todo, buena persona.

Lamentablemente Nataly tuvo mala suerte y creció en una familia sumamente conflictiva, pues dos de sus hermanas mayores, Marina y Verónica, siempre buscaron la forma de maltrata rla, abusar de ella y atemorizarla; situación que llegó a un extremo inimaginable, pues el pasado 2 de agosto decidieron ponerle fin a su vida.

De acuerdo con el relato de la familia Martínez Rivera, dos días antes del crimen, Marina y Verónica visitaron a Nataly en su casa, le pidieron perdón por haber sido tan malas con ella y, luego de varios años de malos tratos, finalmente hicieron las paces.

Anuncios

Sin embargo, el 2 de agosto, Marina, Verónica y su novio se acercaron a Nataly y la engañaron para hacerla consumir una gran cantidad de dro  gas y, posteriormente, la torturaron, la golpearon hasta desfigurarla completamente y, al final, la mataron.

Por si eso fuera poco, las hermanas de Nataly decidieron grabar los hechos y enviarlo a sus familiares más cercanos a través de WhatsApp.

Hasta el momento únicamente Marina se encuentra detenida por el homicidio de Nataly, pues tanto Verónica como su novio fueron puestos en libertad por las autoridades de Tamaulipas al poco tiempo de haber sido detenidos.

Anuncios

Por otra parte, Letra Roja hizo una investigación y dio con el paradero de las redes sociales de las hermanas de la víctima. En las fotografías que fueron publicadas antes del asesinato de Nataly se puede observar que, en la mayoría, las presuntas asesinas se encuentran sonrientes.

Incluso, una instantánea publicada en la cuenta de Facebook de Marina hace referencia a la creencia en Dios:

Anuncios

“La próxima vez que mires que una persona no se hizo cristiana, no la juzgues ni la critiques diciendo: ESA, ESE era de lo peor y hoy se cree SANTO, porque Dios escoge de lo peor, para hacer de ellos UNA MEJOR PERSONA” [sic].

En otras imágenes la detenida aparece al lado de quien, se cree, podría ser su pareja sentimental.

Otra publicación que ha consternado a los internautas es una imagen que indica que los cambios se hacen desde el seno familiar:

“Si quieres cambiar el mundo, ve a tu casa y ama a tu familia” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Letra Roja, La Silla Rota y La Neta Noticias.

Fotos: Letra Roja y Twitter.

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: