Resto del País

Chumel Torres rompe el silencio, se sincera y acepta ser hijo de Carlos Trejo.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El youtuber y bloguero Chumel Torres, sorprendió a los medios al revelar y aceptar abiertamente ser hijo del caza fantasmas Carlos Trejo, quien en ultimas fechas se ha mantenido en el ojo del huracán por su pelea contra Alfredo Adame.

Fue precisamente la viralidad que Trejo alcanzó por el combate, que los fanáticos se percataron que guardaba un inmenso parecido con Chumel, por lo que consideraron que ser tan idénticos físicamente no era producto de la casualidad, y en realidad tenían un fuerte lazo sanguíneo.

Tras presiones por parte de los usuarios de revelar la verdad, Torres finalmente aceptó que el escritor de “Cañitas” es su padre, señalando que no tienen buena relación ya que nunca se hizo cargo de él:

Anuncios

“Voy a revelar la verdad porque he mantenido una línea periodística de ser siempre sincero; si, soy hijo de Carlos Trejo y por eso el inmenso parecido entre ambos, pero no puedo decir que sea mi papá, porque padre es el que cría y ese señor solo me engendró y me heredó su rostro y su físico, fue todo.

Hace años mi mamá trabajaba en lo que era el Distrito Federal, muy cerca de la casa de Cañitas por cierto, ahí conoció a Trejo con quien tuvo una fugaz aventura y se embarazó de mí. Ese señor nunca me quiso reconocer, ni cuando nací ni cuando lo volvimos a buscar cuando yo tenía 10 años, y era idéntico a él como lo soy ahora. Es decir, no necesitaba prueba de ADN para saber que yo era su hijo, éramos totalmente iguales”, relató.

Anuncios

Chumel comenta que lamentablemente Trejo lo buscó solo cuando comenzó a volverse famoso como influencer, sin embargo, prefirió mantenerse alejado: “es lamentable que durante 30 años me negó, y apenas empecé a ser reconocido en internet me buscó para hablar. Por supuesto hice lo mismo que él, que fue negarme a verlo, en fin, si es un shock muy fuerte verme al espejo y ver que tengo la cara del caza fantasma, principalmente cuando saltó a la fama por Cañitas, pero afortunadamente somos muy distintos por dentro.

Físicamente seré igual a Carlos, pero tengo todo el carácter de mi mamá y eso me llena de orgullo. En fin, le deseo suerte a ese señor en su pelea y en los proyectos que tenga, pero que no me busqué, por que él solo me engendró y me heredó su cara, pero su hijo no soy”, puntualizó.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: Por: Omar Ariel Cortes Y https://www.elruinaversal.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: