Resto del País

Cártel de Sinaloa lanza aterradora amenaza contra el Cártel Jalisco Nueva Generación con narcorrap de fondo

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 10 de agosto comenzó a circular en redes sociales un video de apenas 22 segundos, el cual ha dejado boquiabiertos a todos los internautas por su increíble contenido. La grabación muestra a un grupo de hombres vestidos con uniformes tácticos, los cuales portan armas largas, detrás de ellos se observan varias camionetas pesadas; las imágenes tienen de fondo musical la canción Seguimos Laborando del Grupo 360.

De acuerdo con diversos medios, la publicación fue realizada por el Cartel de Sinaloa y su finalidad es servir como advertencia para sus rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación.

A pesar de toda la polémica causada por el video, esta no es la primera vez que el Cártel de Sinaloa realizaría algo así, pues en el pasado se ha divulgado material similar, a través del cual, supuestamente buscan dejar en claro quiénes son, el poder que tienen y lo bien equipados que están sus integrantes.

Anuncios

La canción que acompaña las imágenes ha llamado la atención de los internautas, pues en su letra describe el supuesto arsenal con el que contaría un grupo armado, dentro del que destacan armas de uso exclusivo del Ejército, así como camionetas equipadas para todo terreno y vehículos tácticos.

Mucho se ha especulado sobre el post, aunque en realidad nadie sabe exactamente en dónde fueron tomadas las imágenes ni cuál es la verdadera intención con la que fueron compartidas, aunque gran parte de las teorías señala a que es una advertencia de que, en un futuro cercano, se dará un enfrentamiento entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Anuncios

Estas hipótesis dicen que, ahora que El Chapo se encuentra preso en Estados Unidos, el responsable del Cártel de Sinaloa es Ismael el Mayo Zambada, famoso por sus sádicos métodos criminales y quien, de acuerdo a estas suposiciones, está interesado en demostrar su poder y liderazgo.

Es importante señalar que, en realidad, no se conocen más detalles sobre el video y mucha de la información que circula son meras especulaciones; sin embargo, sí hay una cosa segura de todo esto y es que los Cárteles cada vez son más fuertes, tienen equipo más peligroso y no tienen miedo de anunciarlo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter lanetanoticias.com, (@mouarfmouarf1), El Blog del Narco e Infobae

Fotografía: especial (Twitter?

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: