Resto del País

Sí es de «El Mencho» la voz que se escucha en video… «Nadie me quitará el estado de Jalisco, ni los estados conquistados»..

MENCHO CD.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La periodista Anabel Hernández aseguró que, según sus fuentes, sí es la voz de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho” y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, la que se escucha en un video que circula en redes sociales esta semana.

El sujeto en el video dice “el gobernador hizo un trato conmigo, Mencho Oseguera, el cual no cumplió en lo más mínimo. Todos ustedes saben que antes que entrara el nuevo gobierno, a cargo de Enrique Alfaro, aquí en Jalisco todo estaba tranquilo, y ahora con su mandato empezó la violencia en todo el estado”.

Quien dice ser el ‘Mencho‘ asegura que el gobernador Enrique Alfaro pretende darle la plaza a Martín Coronel alias ‘El Águila’ (sobrino del extinto Ignacio Coronel, mano derecha de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa) y a Esteban Rodríguez Olivera, alias ‘El Güerito’.

Anuncios

Al respecto, según con la información que cuenta Anabel Hernández, el actual gobernador estaría “traicionando al Cártel Jalisco y dándole la plaza al Cártel de Sinaloa”.

“El martes tuve un encuentro con fuentes de información y empezó a circular este video en las redes sociales… estas personas, tanto funcionarios del gobierno de AMLO como del gobierno de EU, confirman que independientemente del contenido del video lo preocupante es que sí es la voz de Nemesio Oseguera”, dijo la periodista en #AristeguiEnVivo.​

“Afirman que la voz de esta persona anunciando esta guerra pública es la voz de Nemesio”, subrayó.

Anuncios

“Me confirman que este anuncio de Nemesio es el más abierto de una guerra que ha comenzado hace 4 meses, entre el cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco”, apuntó.

“El gobernador Enrique Alfaro, es el único que puede decirles de quién son esas casas de seguridad y esos muertos”, indica Oseguera Cervantes.

De acuerdo con “El Mencho“, dichos espacios son “casa de propiedad de Martín Coronel, alias ‘El Águila‘, y de Esteban Rodríguez, alías ‘El Güerito‘; ambos protegidos directamente por el gobernador. Siendo el mismo Alfaro el único interesado en querer quitarnos el Estado para entregárselo a estas personas…cosa que creo imposible, ya que pronto se descubrirá su teatro y mentiras”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: