Resto del País

Revelan que Belinda ¡fue quién conquistó y le pidió a Lupillo Rivera a que fueron novios

lupillo 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El romance entre los cantantes Belinda y Lupillo Rivera es uno de los más extraños de la actualidad, principalmente porque nadie pensar que una mujer tan fresa como Belinda, se fijaría en un hombre mayor y que no tiene absolutamente nada que ver con ella y su estilo glamoroso que muestra en su día a día.

Nadie puede creer esta pareja

Al revelarse el romance, todos pensarían que Lupillo hizo lo imposible por conquistar a la interprete, y por supuesto en el camino recibió cientos de rechazos, pero como dicen, no se dio por vencido y logró conquistarla; tal vez a costa de billetazos como muchos aseguran, pero finalmente logró lo impensable y es andar con una de las mujeres más deseadas del planeta, con la que no tiene nada en común.

Anuncios

Sin embargo, si alguien tuviera la osadía de asegurar que fue Belinda quien trató de conquistar a Lupillo lo tacharían de loco, sin embargo según la periodista y estrella de reality show, Elisa Beristain esto realmente ocurrió así, y fue la cantante quien le suplicó al hermano de Jenni Rivera que anduvieran, e hizo todo pro conquistarlo.

La periodista que asegura que Belinda fue quien conquistó a Lupillo, y no viceversa

Como todos saben, el romance entre los cantantes comenzó cuando se conocieron al ser coaches del programa La Voz México, y según la informante, Belinda comenzó a tener fuertes desplantes de celos cuando Lupillo llevaba al foro a su entonces novia, una mujer de nombre Shirley, que inexplicablemente desataba la ira de la cantante.

Anuncios

La entonces novia de Lupillo, que despertaba los celos e ira de Belinda

Beristain menciona que cuando Shirley iba a visitar a su hombre, Belinda enfurecía y trataba muy mal a Lupillo, al grado de insultarlo incluso frente a las cámaras, por lo que el cantante la invitó a comer para exigirle una explicación del porque era tan déspota con él sin explicación alguna.

Anuncios

La informante señala que Belinda abrió su corazón y le dijo “¿acaso no te has dado cuenta?, ¿no has notado que estoy enamorada de ti?”, situación que impactó a Lupillo ya que jamás pensó que una mujer como Belinda podría estar enamorado de él, y menos que ella se le declarara.

Belinda rogaba por el amor de Lupillo, y tuvo que conquistarlo

Beristain señala que ese día Belinda y Lupillo iniciaron el romance que todos conocemos, mencionando que Rivera realmente esta impactado de poder tener a una mujer de ese nivel.

Elisa además bromeó diciendo que la gente jamás pensaría que Belinda pudiera andar con un hombre poco agraciado, sin embargo recordó a sus novios Giovani dos Santos, Criss Angel o recientemente un cirujano plástico que la gente tachó de “feo y viejo”, por lo que conociendo los antecedentes, no resulta tan raro que Belinda si se haya fijado en Lupillo, y sea ella quien lo haya conquistado a él.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Por: Omar Ariel Cortes y https://www.elruinaversal.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: