Sin categoría

Minifalda traiciona a Lizbeth Rodríguez y enseña de más en plena entrevista

bada 23
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La presentadora Lizbeth Rodríguez causó revuelo en redes por su vestimenta.

Una de las conductoras más polémicas es, sin duda alguna, Lizbeth Rodríguez, quien ganó popularidad gracias a su controversial programa de YouTube Exponiendo Infieles.

Lizbeth Rodríguez ha sido criticada en varias ocasiones por su aspecto físico, además de que es señalada de romper relaciones.

Recientemente, la chica Badabun colaboró con el actor de doblaje Memo Aponte para un video que colgó en su canal de YouTube.

Se trató de un fandub, en el que Lizbeth Rodríguez realizó una versión infiel de la película La vida secreta de tus mascotas.

La presentadora hizo la voz de Gidge; sin embargo, los usuarios pusieron atención en otro detalle que reprodujeron una y otra vez.

Anuncios

Lizbeth Rodríguez acudió al set de grabación con una blusa roja y una minifalda negra.

En el clip se puede ver que la presentadora comienza a sentirse incómoda y se coloca uno de los cojines del sillón para tapar sus piernas.

Ante esto, los seguidores aseguraron que Lizbeth Rodríguez estaba enseñando su ropa interior. Otros explicaron que Memo Aponte le estaba lanzando miradas indecentes y que por eso prefirió cubrirse.

Algunos internautas argumentaron que la verdadera razón por la que la chica Badabun se cubrió, fue porque Memo Aponte le tocó la pierna, hecho que la hizo tomar el cojín.

Anuncios

Por ahora, ni Memo Aponte ni Lizbeth Rodríguez han comentado nada sobre este hecho.

¿Lizbeth Rodríguez tiene nuevo galán?

El pasado 6 de agosto, Lizbeth Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar que el día 10 visitaría la ciudad de Mexicali para realizar una presentación de su programa.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Oscar Cano, actor de Televisa que últimamente se ha mostrado muy cercano a ella.

En su perfil de Instagram, el actor tiene una foto al lado de la presentadora, lo que refuerza el rumor de que Lizbeth Rodríguez y él tienen una relación desde hace meses.

Por ahora, todo se trata de una especulación pues ni Lizbeth ni Oscar han dicho nada al respecto, aunque sus seguidores han asegurado que hacen una muy bonita pareja y que les encantaría verlos juntos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, , E-Consulta y YouTube

Fotos: Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: