Resto del País

Leticia Calderón llora al escuchar la sentencia de Juan Collado .»Todavia lo amo con todo mi corazón»

EMOTICON SOR1

Anuncios

Horas de angustia y tristeza experimentó la actriz Leticia Calderón, al escuchar la sentencia definitiva de su exesposo y padre de sus dos hijos, Juan Collado, que fue condenado a 80 años de cárcel por los delitos de “enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y complicidad con la delincuencia organizada”, revelando sorpresivamente que “aún esta enamorada de Juan y nunca lo dejo de amar”, declaraciones que no agradaron a la actual esposa del abogado, Yadhira Carrillo.

EMOTICON S

Fue el día de hoy cuando Collado fue citado a un audiencia para dictaminarse su sentencia final, evento al que acudieron familiares del inculpado, incluyendo su exesposa Lety, y su actual conyugue Yadhira.

yadira l3

Y aunque Calderón intentó calmarse a la hora de escuchar el veredicto, al enterarse que su marido seria sentenciado a 80 décadas en la cárcel, con posibilidad de reducir solo un 10% de su condena, Calderón soltó un fuerte grito y llanto, actuando aún más dolida que Yadhira Carrillo, quien de inmediato que algo extraño pasaba:

Anuncios

“A la audiencia acudieron solamente los hijos mayores de Juan, sus abogados, así como Lety y Yadhira. Todos pensaron que al escuchar la sentencia quien se soltaría a llorar sería su actual esposa, pero fue Calderón quien no pudo contener su tristeza e incluso la demostró frente a todos los presentes, que quedaron totalmente sorprendidos.

Carrillo comenzó a llorar pero mantuvo la compostura, en cambio Calderón no pudo controlarse y empezó a gritar y a aventar cosas, situación bastante rara porque su relación con Juan terminó hace 12 años.

Sin embargo entre el dolor y la desesperación, Calderón aceptó abiertamente que todavía ama a Juan. El dolor no es porque sus hijos quedarán desamparados ya que tienen una cuenta millonaria que los protege, y que no podrá ser decomisada por las autoridades. El dolor es que Lety es porque aún estaba perdidamente enamorada de Juan, y ahora ya no lo podrá ver”, comentaron.

Anuncios

Según varios medios, esta a punto de reverlas que pese a divorciarse, Calderón y Collado aún mantenían una relación de amantes a escondidas de Yadhira, y por eso la actriz sufrió tanto al escuchar la condena: “no es normal que si hace 12 años terminaron, Calderón haya actuado tan dolida, todavía peor que Carillo.

Sin embargo, un reportero asegura tener pruebas de que después de divorciarse, Juan y Lety seguían teniendo una relación de amor a escondidas de Yadhira. Fue por eso que ambos personajes jamás se pelearon tras el divorcio y mantenían una relación cordial.

Se rumora que incluso Collado estaba pensando en regresar con Calderón, ya que realmente ambos se amaban, y a Lety ahora le han quitado el amor de su vida con la sentencia. Todos saben que la relación con Yadhira es más por interés, pero con Lety fue amor 100% puro, tan es así que durante su matrimonio Calderón jamás permitió que Juan la mantuviera o le diera dinero, esa es la prueba más grande de que andaban por amor, y no por dinero como con Carillo”, relataron los informantes.

Según varios medios, tras la decisión Yadhira ha decidido darle la espalda a Juan, por lo que Lety esta dispuesta a regresar con Juan e iniciar otra vez un romance aunque este encerrado, para demostrarle que ella si es su verdadero amor, y realmente estará en las buenas y las malas, cosa que no sucederá con Yadhira, quien ya inició los trámites de divorcio al saber que el abogado ya no le podrá dar el lujoso estilo de vida la que la tenía acostumbrada.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Por: Omar Ariel Cortes y https://www.elruinaversal.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: