Resto del País

Gloria Trevi y los crudos motivos por los que la cantante vuelve a prisión

gloria trevi
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Gloria Trevi, una de las cantantes más exitosas de México, gracias a su increíble talento y belleza, regresó al Centro de Readaptación Social Aquiles Serdán en Chihuahua después de quince años de haber salido de dicho penal.

Hoy se dio a conocer que la famosa volvió a pisar las instalaciones del penal, pero esta vez no por problemas legales, sino para convivir con las reclusas.

Durante su visita, platicó de su experiencia en la cárcel y motivó a las mujeres a no perder la esperanza de salir y tener una nueva vida, además cantó algunos de sus éxitos con ellas.

Por su parte, las internas agradecieron que Gloria se haya tomado un tiempo para estar con ellas.

Anuncios

Gloria Trevi y su encarcelamiento

La intérprete estaba en la cúspide de su carrera a finales de los noventa cuando fue acusada de violación, secuestro, maltrato y abuso de menores.

En enero de 2000, fue arrestada en Brasil junto con Sergio Andrade donde pasó dos años encarcelada sin ser juzgada, tiempo en el que dio a luz a su hijo Ángel Gabriel.

En diciembre de 2002, Gloria Trevi fue extraditada a México en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Primero hizo una escala en Cancún, Quintana Roo, y posteriormente fue llevada en un jet de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) al centro penitenciario de Chihuahua.

Anuncios

El 21 de septiembre de 2004, el juez Javier Pinera Arbola ordenó la liberación de Gloria por no existir las pruebas suficientes en su contra.

Gloria Trevi contra Pati Chapoy

Hace un par de meses, Trevi asistió al programa La Saga de Adela Micha, que se transmite en YouTube, para hablar sobre la demanda que presentó en Estados Unidos contra Pati Chapoy y TV Azteca por difamación.

Anuncios

La cantante comentó que cuando salió de la cárcel inmediatamente trató de recuperar su carrera, pero le costó mucho trabajo gracias a la mala reputación que Pati Chapoy y otros conductores le crearon.

Gloria aseguró que su enemistad inició cuando, a mitad de los noventa, se negó a firmar un contrato de exclusividad con TV Azteca y prefirió irse a Televisa.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, todo el equipo de Ventaneando había acusado de narcotráfico al marido de la cantante, además de que especularon que la famosa había traficado con niños sin que la ley hiciera algo para detenerla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Basta!, Debate, El Universo y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: