Resto del País

Ex huachicoleros se disculpan, piden una oportunidad a AMLO para integrarse a la Guardia Nacional

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Con el despliegue de la recién creada Guardia Nacional y debido a la urgente necesidad de contar con la mayor cantidad de elementos posible, el presidente AMLO ha recibido varias peticiones de la ciudadanía, entre éstas destaca una que le ofrece un numeroso grupo de personas que antes se dedicaban al robo de combustible -conocidos como “huachicoleros”- de que se les considere entrar a la guardia para combatir a la delincuencia.

Dicha petición ha causado gran polémica por el pasado delincuencial de estos personajes, pero muchos de ellos se dicen muy arrepentidos y buscan reformarse, y qué mejor momento que ahora AMLO busca elementos que quieran servir a la patria y ser personas de bien. El mismo presidente ha reconocido que da la bienvenida a estos ex huachicoleros y a cualquier otra persona que quiera ayudar, ya que en varias ocasiones no se ha cansado de comentar en los medios que cree en la gente y que confía en que puedan cambiar para ser buenas personas.

Anuncios

“Estoy optimista, el cambio ya nadie lo para, y ha sido tan noble, honesto y bueno que hasta los mismos huachicoleros se están arrepintiendo de su pasado delictivo y ahora quieren servir a nuestro querido México” dijo un emocionado AMLO, al ser cuestionado por los periodistas que abarrotaron la conferencia de prensa en donde anunció que cualquier persona es bien recibida, mientras busque cambiar y ayudar al país.

Los huachicoleros por su parte opinan que nunca es tarde para cambiar, como comentaron algunos de ellos al ser cuestionados: “si, fuimos personas malas, cometimos muchos errores, pero Dios siempre cierra una puerta y abre otra, y no la vamos a desaprovechar, así que estamos para apoyar con todo”.

Además especificaron que no le guardan rencor a Obrador por la lucha contra el huachicol a principios de este año: “mira, el presidente es tan bueno que nos abrió los ojos, nos dimos cuenta de que estábamos haciendo mal las cosas y eso no nos va a llevar a ningún lado. Así que, si ha habido políticos que han cambiado, ¿por qué nosotros no?” dijeron a unos sorprendidos periodistas que no daban crédito a semejante noticia.

Anuncios

La polémica propuesta ha tenido una enorme magnitud, tanto es así que incluso ya ha movido a algunos integrantes de pequeños cárteles del narcotráfico de estados como Guerrero, Jalisco o Sinaloa, y están pensando muy seriamente en dejar sus actividades criminales y tomar el mismo camino del bien. Así que con el permiso del presidente probablemente los veamos muy pronto como parte de la nueva Guardia Nacional.
ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Por: El Fisgón Morbosón y https://www.elruinaversal.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: