Resto del País

Esposa de El Buki vuelve a presumir su belleza en redes con escotada prenda

buki esposa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

s
Cristian Salas, la bella esposa de Marco Antonio Solís, ha dejado boquiabiertos a los internautas en innumerables ocasiones; su escultural figura y faceta de modelo la han hecho acreedora a más de 100 mil seguidores en Instagram, donde además aparece al lado de reconocidas figuras del espectáculo.

En esta ocasión, Cristy impactó a todos con una foto con su rostro al natural. Mientras estaba al interior de un automóvil, se tomó una selfie con una delgada blusa de tirantes que mostró gran parte de su escote. Al instante, le llovieron elogios en la red social:

“Wooow 🤗🤗🤗’, ‘te re amó mi amor imposible ❤💘😘😘😘😘💑❤’, ‘ola hermosa te vez súper bien” [sic].

Anuncios

La imagen obtuvo en tan solo algunas horas un total de 2 mil 441 Me Gusta, con lo que quedó comprobado que no importa dónde o en qué pose se tome fotos, sus seguidores quedarán encantados con su belleza.

La historia de amor de Cristy Salas y Marco Antonio Solís comenzó en 1992, año en el que se conocieron mientras se grababa un video musical de Los Bukis en Nueva Jersey. Desde aquel entonces tuvieron química y comenzaron con una relación sentimental.

Un año después decidieron unirse en matrimonio y posteriormente tuvieron dos hijas, Marla y Alisson. Ya con muchos años de casados, Cristy llegó a declarar que el amor continuaba vivo en su matrimonio.

Anuncios

A pesar de que Cristy Solís es muy admirada en redes sociales, no sucede lo mismo con sus hijas quienes, a pesar de que también son como celebridades en sus redes sociales, lamentablemente han sido criticadas por su apariencia.

Como ejemplo está lo que sucedió a principios de agosto, cuando Marla y Alisson posaron con su familia en un evento; no obstante, su vestimenta y maquillaje desataron críticas por ser demasiado llamativos, por lo que algunos las llamaron de maneras despectivas y hasta sugirieron que sus estilizadas siluetas eran producto de cirugías.

No obstante, a las guapas jovencitas pareció no importarles mucho la situación, pues continuaron con normalidad sus actividades y una de ellas reaccionó con una foto en la playa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, La Neta Noticias y En Pareja

Fotos de InstagramEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: