Resto del País

Alessandra Rosaldo exhibe a Eugenio Derbez en público por pasarse de cochino

derbez peña

Anuncios

No cabe duda de que Eugenio Derbez es uno de los comediantes que saben perfectamente cómo hacer reír a la gente en cualquier circunstancia; sin embargo, hay veces en las que lo logra involuntariamente, como en esta ocasión en la que, al intentar jugarle una broma a su esposa, Alessandra Rosaldo, quedó terriblemente expuesto en público.

Todo comenzó cuando el actor acudió a El show de Piolín como invitado. Tras una charla, le propusieron a Eugenio un peligroso reto con el que, de no saber manejar la situación, corría el riesgo de salir fuertemente peleado con Alessandra.

Anuncios

El reto consistió en llamarle por teléfono a la intérprete de ‘Tu loco amor’ para cancelarle, de mala manera, el plan de acudir juntos a un evento. Luego de que Alessandra le contestara el teléfono, Eugenio la saludó; no obstante, Alessandra confió en que se trataba de una llamada telefónica privada y le reclamó algo muy vergonzoso.

Alessandra recibió a Eugenio con un regaño: le dijo que, de nueva cuenta, no le había bajado al baño antes de salir de casa, por lo que le solicitó que, por consideración a ella, verificara que su ‘regalito’ no estuviera a la vista de todos tras ir al sanitario. Así lo dijo Alessandra:

“Oye, ¿qué onda contigo, amor? O sea, otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable levantarme y toparme con eso. Perdón que te lo diga. No le jalaste al baño otra vez. ¿Me explicas? (…) Nada más es una atención conmigo, para que no me levante a las siete de la mañana y esté así de: ‘wow, o sea’” [sic].

Anuncios

Eugenio Derbez intentó, apenado, hacer que Alessandra cambiara de tema en dos ocasiones; sin embargo, la actriz no paró haciendo hincapié en que no era la primera vez que sucedía eso. Para ver el video, haz clic en este enlace.

Luego de que Eugenio insistiera una vez más en que le hiciera caso a su petición de no ir al evento, la broma pudo llevarse a cabo, con la cual Alessandra terminó totalmente desconcertada; no obstante, los internautas quedaron fascinados con el reclamo de la cantante, y aseguraron que eso fue mucho mejor que la borma de Eugenio:

“Federica peluche ON’, ‘ pero hasta sudaste Eugenio Derbez’, ‘Jajahaha todos los maridos son iguales’, ‘😂la dominante totalmente” [sic].

Esta no es la única ocasión en la que Alessandra le reclama a Eugenio por sus mañas; en una ocasión, Alessandra manifestó su asco por una extravagancia de Derbez, pues el actor exhibió su gusto por meter bolitas de queso a su café.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Instagram (@aleeugenio_fa) y La Neta Noticias

Fotos de El Universo, RC Multimedios y La Verdad Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: