Resto del País

A un año del escándalo, Zague habla de las consecuencias de polémica foto

PAOLA ZAGUE XD

Anuncios

Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, por primera vez habló sobre la polémica que se desató hace más de un año, donde alguna persona filtró un video íntimo, el cual lo llevó a ponerle fin a su matrimonio con Paola Rojas. Estas son las esperadas palabras de parte del ex-futbolísta:

«Todo bien. Tranquilo, sin problemas, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy».

Anuncios

Sobre este mismo tema, el ahora comentarista de deportes, aseguró que el bullying, burlas y en general todo lo que generó el video, no le molesta, pues él se concentra en su vida profesional y en sus hijos. «¿Molestarme yo? No. Gracias a Dios soy feliz como soy, con lo que tengo y he logrado. Tengo muchas admiradoras y admiradores».

Detrás de todos los problemas que tuvo, su matrimonio con Paola Rojas llegó a su fin; sin embargo, Zague asegura que mantiene una buena relación con ella, principalmente por sus hijos. «Mi relación con ella es buena, porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta , me da gusto, porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien».

Anuncios

El comentarista de Azteca Deportes, no dejó pasar esta oportunidad de elogiar a su ex. «Es una mujer inteligente, con madurez. Ella tiene el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos».
Pues recordemos que nuevamente se encuentró en polémica tras la revelación de una supuesta nueva fotografía similar a la del escándalo que vivió anteriormente y causó su separación de su entonces esposa.

La supuesta nueva fotografía de Zague lo muestra frente a un espejo totalmente al natural, tomando él mismo la imagen. Hasta el momento se desconoce la versión de Zague o si realmente es una foto legítima.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.show.news

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: