Resto del País

Yadhira Carrillo explota, se va de México y deja a Juan Collado a su suerte

YADIRA LLORA1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

– Gran sorpresa causó la actriz Yadhira Carrillo, al anunciar que se irá a vivir a Inglaterra de tiempo completo, dejando completamente solo a su marido el abogado Juan Collado que se encuentra detenido por los delitos de “enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias”, además de ayudar a más de una decena de políticos corruptos a cometer sus fechorías.

Yadhira señaló “que actualmente las nuevas tecnologías permiten apoyar a alguien desde lejos”, mencionando que ha sufrido severos problemas de salud por la presión que siente, señalando que incluso “la ha estado pasado peor que el mismo Collado”, ya que en este tipo de situaciones los que más sufren son los familiares:

“Pasa lo mismo que sucede cuando alguien tiene una enfermedad muy fuerte; todos se preocupan por la persona enferma, pero nadie piensa en el desgaste que tiene la gente que los rodea, que muchas veces sufre más que el paciente.

.

Anuncios

El desgaste emocional es más fuerte que el físico, pero lamentablemente van ligados y cuando sufres de una pena moral, te enfermas del cuerpo, y eso me pasó a mí. Al final si me quedaba aquí no lo iba a poder apoyar, porque mi dolor iba ser tanto que iba a estar prostrada a una cama sin poder moverme.

Desde Inglaterra, con otro ambiente y otras circunstancias, por lo menos podré hacer una videollamada con él, y seguir el proceso vía telefónica o mediante internet. Esta decisión de irme no la hago por mí, la hago por él, porque estar en México es como estar muerta en vida, y así no sirvo de apoyo a mi marido”, dijo

Anuncios

Carrillo señala que ya se encuentra en Inglaterra, comentando que el cambio social le ha dado esperanzas para seguir apoyando a Collado, aunque sea desde otro país: “yo no lo dejo solo, cada 3 días le hablo a los abogados para preguntar cómo sigue el proceso. Muchos considerarán esta decisión como egoísta, pero es mejor apoyarlo desde lejos al 100%, que estar cerca pero no poder ni pararme del dolor de saber que mi marido está en esa cárcel horrible”, comentó la actriz mientras acababa de elegir su outfit para verse perfecta.

Carrillo señala que solo regresará a México si el gobierno garantiza la liberación y seguridad de su esposo: “si no sale no tiene caso regresar, por eso le exijo al señor López Obrador que analice el caso, porque hoy está arriba, pero mañana las cosas pueden cambiar, y créame que tomaremos venganza por el daño que nos está haciendo”, puntualizó tajante.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Por: Omar Ariel Cortes Y https://www.elruinaversal.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: