Resto del País

Presos políticos, huracán para México, nuevo fracaso de AMLO y más: las predicciones de Mhoni Vidente

vidente 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente reveló algunas de sus predicciones para esta semana.

La astróloga más famosa de México es, sin duda alguna, Mhoni Vidente, quien gracias a sus acertadas predicciones ha ganado popularidad.

En esta ocasión, Mhoni Vidente compartió un video en el que explicó lo que depara el futuro para esta semana.

Al comienzo, la astróloga aseguró que los signos que estarán llenos de suerte son: Leo, Escorpión y Acuario.

Anuncios

Asimismo, explicó que la situación política en Argentina, así como sus problemas económicos, están afectando a toda América Latina.

Mhoni Vidente aseguró que vio una tragedia en el mundo del espectáculo, específicamente en los reguetoneros de renombre.

“Es nacido en Puerto Rico, ahora que en ese país fue el cambio de gobierno, veo que el ángel de la muerte cayó sobre uno de los máximos exponentes de la música urbana”

Mhoni Vidente también aseguró que Plácido Domingo podría estar pisando la cárcel, ya que sería acusado de acoso sexu@@@l.

Este no es el único personaje que estaría involucrado en problemas legales, pues Mhoni Vidente también aseguró que alguien importante de la política mexicana podría ser encarcelado.

“Recuperan a un gobernador que está prófugo por cuestiones de fraude”

Anuncios

La vidente señaló que el personaje que podría ser detenido puede ser alguien del presente o el pasado, pero no dio ningún nombre.

Asimismo, Mhoni Vidente pidió a todos sus seguidores cuidarse mucho, ya que pronto se acercaría un terrible ciclón que estaría haciendo acto de presencia a finales de agosto.

“Puede ser categoría cuatro o cinco y afectará principalmente a la zona del Pacífico”

Finalmente, Mhoni Vidente mandó bendiciones a sus fanáticos y expresó que deben cuidarse los unos a los otros para evitar sufrir afectaciones por los cambios de clima.

Durante la emisión del programa Hoy, Mhoni Vidente habló sobre Geraldine Bazán y aseguró que está lastimada desde que se separó de Gabriel Soto.

Anuncios

Otro de los temas de la Ruleta Esotérica fue Diego Boneta. Mhoni Vidente detalló que el protagonista de la serie Luis Miguel se podría casar con una modelo chilena, además de que ya tiene intenciones de convertirse en papá.

También explicó que se volvería más famoso al participar en una película de Estados Unidos.

Mhoni Vidente también vio algo en la vida de la cantante Gloria Trevi y aseguró que Ángel Gabriel, su hijo, será una persona sumamente famosa.

¿Qué opinas sobre las predicciones de Mhoni Vidente?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, YouTube y Twitter

Fotos: Twitter y YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: