Resto del País

Itatí Cantoral y las fotos que muestran lo que se perdió Eduardo Santamarina

Resultado de imagen para Itatí Cantoral
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Itatí Cantoral es una de las famosas más reconocidas en México gracias a su personaje de Soraya Montenegro, papel que interpretó en la telenovela María la del barrio protagonizada por Thalía.

Itatí

Además de su talento actoral, Itatí sube constantemente fotos de su vida en sus redes sociales, sin embargo, causó furor con una serie de imágenes mostrando su escultural figura, algo que muy pocas veces hace.

En las instantáneas, Cantoral lució un entallado traje de baño de una sola pieza, mientras posaba a la orilla de una alberca.

‘Perfección’, ‘Espectacular’, ‘Hermosa esa mami’, ‘Rayos, señora, ¿no quiere ser mi novia’, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores escribieron en su post que hasta el momento supera los 30 mil likes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Itatí Cantoral afirma estar mejor sola

La actriz comentó que, aunque no está cerrada al amor, su prioridad es disfrutar el tiempo con sus hijos.

Cantoral aseguró que el principal motivo de estar soltera es porque no ha encontrado una persona con quien disfrute más que salir con su familia.

“No tengo el tiempo en estos momentos de mi vida, estoy en un momento importante para mis hijos. Prefiero ir al teatro con mis hijos que con un chavo o señor. No ha llegado esa persona”.

La famosa admitió que tras su divorcio del productor Carlos Alberto Cruz, anunciado en enero de 2018, aún no está preparada para tener una relación.

Anuncios

Itatí señaló que por el momento tiene varios proyectos y se mantiene enfocada en su carrera.

Itatí Cantoral: Edith González y yo fuimos las mejores Aventureras
Luego de que Carmen Salinas asegurara tras la muerte de Edith González que ella había sido la mejor Aventurera, Niurka Marcos señaló que ‘yo fui la mejor Aventurera. I’m sorry for everybody’.

Anuncios

Ante las polémicas declaraciones hechas por Niurka sobre su participación en Aventurera, a principios de mes Itatí aseguró que las mejores intérpretes de la puesta fueron la fallecida Edith González y ella.

Durante una entrevista para Hoy expresó que, aunque aprecia mucho a Niurka, concuerda en que Edith fue la más destacada.

“Edith González fue la mejor Aventurera por su puesto, I’m sorry for you pero Edith y yo fuimos las mejores aventureras”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Heraldo, Reforma y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/ YouTube/ Quién
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.