Resto del País

Hijo de Jenni Rivera impacta al declarar el fin de su homosexualidad

JENI H
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jhonny López, el hijo menor de Jenni Rivera, reveló durante el primer capítulo del reality show The Riveras que ya no había nada entre él y Joaquín, un joven que llamó la atención por aparecer en tiernas o divertidas fotos a su lado en Instagram, razón por la que se armó un escándalo alrededor de ambos.

Aunque no dio detalles sobre su ruptura, Johnny dejó desconcertados y hasta preocupados a muchos, pues confesó que, tras el posible trago amargo, estaba considerando seriamente no volver a tener una relación homosexual:

“Hace como un año y medio salí del clóset y empecé mi primera relación seria con mi ex Joaquín. No funcionó. No creo vuelva a tener una relación con un hombre” [sic].

Anuncios

Chiquis Rivera reaccionó de inmediato a la confesión de su hermano y le preguntó si tampoco saldría con chicas, a lo cual Johnny respondió que no estaba seguro.

Johnny explicó que no le había gustado ‘la dinámica de la relación’ homosexual pues, en realidad, no se sentía lo suficientemente cómodo con otro varón.

“Siempre pensaba en eso y me incomodaba (…) siempre dije que era bisexual”.

‘The Riveras’: Johnny López, hermano de Chiquis Rivera, ya no quiere ser gay tras romper con novio

No obstante, aclaró que durante el tiempo en el que estuvo con Joaquín fue feliz, y dijo que quedaron en buenos términos, como amigos.

Anuncios

En este contexto, Johnny dijo que había confirmado su bisexualidad y que, aunque se sintió bien con Joaquín, no le atraían los homosexuales que eran ‘demasiado afeminados’.

Resultado de imagen para johnny lopez rivera y joaquin

De acuerdo con Show!, en el pasado se dijo que Jenni Rivera no estaba muy contenta con el hecho de que Johnny tuviera un romance homosexual; no obstante, lo apoyó en todo momento.

Finalmente, Johnny López dijo que en esta etapa no estaba como para tener un noviazgo y que ahora lo más importante era su familia y especialmente sus hermanos, con quienes dijo tener una conexión muy especial.

Johnny Rivera tiene actualmente 18 años y, al igual que su familia, ya comenzó a forjar su camino en la música; de acuerdo con Mundo Hispánico, su aspiración es ser un buen cantante, productor y hasta director.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Mundo Hispánico, La Opinión y Show!

Fotos de Instagram, Mundo Hispánico y La Opinión

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: