Resto del País

¡Hay tiro, hay tiro!, Se viene la guerra entre ‘El Mencho’ y ‘El Mayo’ Zambada por el territorio?..

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) enviaron un mensaje a sus rivales, que bien podrían tratarse los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por su conocida rivalidad.

A través de un video, difundido en Twitter, se puede ver a varios sujetos encapuchados portando armas de alto calibre, formados al lado de lujosas camionetas.

Anuncios

En la grabación de 22 segundos de duración, se observa a varios hombres fuertemente armados y diversas camionetas estacionadas en alguna zona de lo que parece ser alguna parte de la sierra y está acompañado por un fragmento del narcocorrido “Seguimos laborando” del Grupo TR3S60, en el que se describe el arsenal con el que cuenta el grupo delictivo para enfrentar a sus enemigos.

Anuncios

“Traemos tostón, RPG tumba avión, granadas de fragmentación, parque ilimitado, balas expansivas, ya saben, M60 una Glock, cuerno con tubo, rifle de huevos, parque ilimitado Balas expansivas, ya saben”.

Trascendió que el video fue dirigido a los integrantes del CJNG, pues su líder Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” ha tratado de apoderarse de sus plazas, por lo que el clip sería una advertencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: