Resto del País

Exhiben detalles del futuro laboral de Tania Rincón en TV Azteca

tania2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace apenas unas semanas, una noticia conmocionó al mundo del espectáculo en México; se trata de un anuncio realizado por Jimena La Choco Pérez, quien durante una de las emisiones de Ventaneando aclaró todos los rumores sobre su vida y confesó que, debido a que su hijo Iñaki tiene serios problemas de desarrollo ella y su familia tendrán que mudarse a España.

Este suceso no solo resolvió algunas de las inquietudes más populares de aquel momento, sino que, además, trajo consigo una serie de preguntas, como qué pasaría con el lugar que La Choco dejaría en Ventaneando y sobre quién sería elegido para reemplazarla.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Muchos nombres se han barajeado desde entonces, aunque, luego del viernes, cuando La Choco anunció que ese sería su último programa, uno ha sonado con más fuerza y es el de Tania Rincón, quien durante muchos años fue conductora de Venga la Alegría.

De acuerdo con dichos rumores, los ejecutivos de TV Azteca buscarían un rostro conocido, pues de esa forma sería más sencillo para los televidentes aceptar que alguien ocupe el sitio de una conductora tan popular como La Choco.

En ese sentido, todo indica que Tania Rincón es la elección obvia para hacerlo, pues desde su salida de Venga la Alegría ha participado en diversos programas, aunque, en realidad, no se ha acoplado perfectamente a ninguno y dadas sus habilidades comunicativas y su gran carisma sería perfecta para el elenco de Ventaneando.

Anuncios

Es importante señalar que, hasta el momento, toda esta información se maneja únicamente en el plano de las especulaciones, pues nadie en TV Azteca ha informado nada al respecto y a esta falta de información se suma el hecho de que Tania se encuentra colaborando actualmente en la producción de Los Protagonistas, por lo que muchos aseguran que todo es únicamente un rumor.

Solo el tiempo dirá quién se sentará en la silla de La Choco y si la fiel audiencia de Ventaneando podrá aceptar a alguien nuevo en su lugar.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Tania Rincón en Ventaneando o quién te parece que sería ideal para ocupar el puesto de Jimena?
)

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, El Debate y Unión Yucatán

Fotografía: especial (InstagramEMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.