Anuncios
Resto del País

Exhiben crudas dudas en torno al sospechoso silencio de la ex de Daniel Bisogno

daniel b14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace algunas semanas se calmó el escándalo de la homosexualidad de Daniel Bisogno y de su divorcio de Cristina Riva Palacio. Esto, luego de que el conductor asegurara que nadie tenía derecho a hablar sobre su vida privada y que de su parte nadie tendrían información sobre el asunto. Sin embargo, inició una nueva polémica; esta vez, alrededor de su exesposa.

El periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga habló recientemente sobre las sospechas que han surgido en torno a Cristina, pues lejos de hablar (para bien o para mal) de Daniel Bisogno, se ha mantenido totalmente al margen de los hechos, por lo que se comenzó a rumorar que estaría siendo silenciada por alguna razón desconocida.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En este contexto se reveló que, supuestamente, Cristina estaba atravesando un desequilibrio emocional a raíz de todo el escándalo, razón por la que se estaría escondiendo de los medios. De esta manera, estaría guardando un mar de información y testimonios sobre los tratos que le habría llegado a dar Daniel Bisogno, como los relacionados con su supuesto alcoholismo, consumo de drogas, infidelidades o comportamiento

violento.

En este contexto, Alejandro Zúñiga señaló que, aunque existen personas que afirman que Cristina Riva Palacio no es figura pública como para animarse a hablar ante las cámaras, el periodista dijo tener serias dudas sobre esa versión, pues aseguró que en realidad a Cristina le gustan los reflectores y sabe hablar muy bien en público.

Anuncios

Como ejemplo mencionó la ocasión en la que concedió varias entrevistas a los medios (principalmente Ventaneando) cuando se llevaron a cabo los preparativos de su boda con Daniel, así como la épica ceremonia y fiesta posteriores que se convirtieron en un show mediático, en el que Cristina pareció estar sumamente cómoda.

Incluso, dio varias entrevistas sin Daniel, como la detallada cápsula que protagonizó al lado de Atala Sarmiento, con quien checó vestidos y demás detalles referentes a su apariencia en el especial día.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha hablado al respecto, y mientras tanto, siguen avanzando los rumores de la supuesta verdadera relación de Daniel y Cristina, como la última información filtrada por TVNotas, en la que se aseguró que Cristina era víctima de maltrato psicológico por parte de Daniel quien, cuando llegaba en malas condiciones a su casa, presuntamente arremetía en contra de Cristina y la insultaba.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube (Alejandro Zúñiga EN VIVO), Vanguardia y TVNotas

Fotos de YouTube, Vanguardia, El Diario de Yucatán, El Pionero y Turquesa Newa

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: