Resto del País

El mencho también «interrogo» al «Tony», sicario del grupo Sombra, amigo de «El marro»

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) son malos. El pasado domingo 4 de agosto los riv@les fueron encontrados en un puente vehicular en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

El hallazgo fue alrededor de las seis de la mañana, después de que la policía recibió informes sobre un cuerpo humano colgado del elevado de la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Hoy, se sabe que uno de ellos era Antonio Cervantes Hernández, alias «El Tony», quien antes de su trágico final, fue amenazado, torturado e interrogado por sicarios del CJNG.

Anuncios

«El Tony» era líder de la célula delictiva Grupo Sombra. Se alió con José Antonio Yépez, conocido como «El Marro», quien dirige las operaciones del Cártel de Santa Rosa de Lima, uno de los principales grupos criminales dedicados al robo de combustible en el país. Tiene su centro de operaciones en el estado de Guanajuato.

En video grabado por los amigos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho», jefe del CJNG, se aprecia el momento en que Antonio Cervantes confiesa que trabaja para «El Marro», que se pasaba de listo con gente inocente, extorsionaba negocios y que existen elementos corruptos en la Agencia de Investigación Criminal.

Anuncios

En las imágenes, de poco más de 2 minutos, aparecen 10 hombres con ropa táctica, con el rostro cubierto y con armas de grueso calibre. Antonio, está sentado en una silla.

Uno de los hombres le pregunta a qué se dedica y «El Tony» responde que es el encargado del Grupo Sombra, que trabaja para «El Marro», actualmente prófugo de la justicia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://www.infobae.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: