Anuncios
Resto del País

Denisse del grupo Belanova rompe el silencio y acepta ser la hija de La India Maria

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que desde hace varios años comenzara a circular el rumor de que la vocalista del grupo Belanova, Denisse Guerrero, es hija de la fallecida actriz María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”, y la cantante nunca diera una declaración ni para desmentir ni confirmar los rumores, Denisse finalmente decidió romper el silencio y aceptar que efectivamente María fue la mujer que le dio la vida.

EMOTICON S

La interprete mencionó que aunque La India es su madre biológica, en realidad nunca tuvo una relación cercana con ella ya que cuando era bebé la dio en adopción a una pareja de Los Mochis Sinaloa, entidad donde creció hasta que se mudó a Guadalajara y formó el grupo Belanova.

“Desde hace años corre el rumor de que yo soy hija de La India María, que falleció hace 3 años víctima del cáncer. Había decidido no dar declaraciones al respecto porque no quería negar el parentesco, pero tampoco que la gente supiera la verdad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Posteriormente nos seguimos frecuentando, y si bien no teníamos una relación cercana siempre tuvimos un trato cordial. Éramos muy parecidas en personalidad, sin embargo yo no podía verla como mi madre, a quien realmente veía como mi madre era a la mujer que me crio y a quien le tengo un gran cariño”, señaló.

La cantante explicó el sentimiento que experimentó cuando La India murió: “si bien no era mi figura materna si me dolió el deceso, finalmente fue la mujer que me dio la vida y le estoy agradecida. No era una mala persona, y me siento orgullosa de parecerme mucho a ella tanto física como emocionalmente”, relató.

Anuncios

Denisse mencionó que sus compañeros de la agrupación siempre supieron la verdad: “ellos fueron los que me animaron a revelar la verdad, creen que ya estamos bien posicionados como grupo y este tipo de declaraciones no nos afectará profesionalmente.

Hoy me siento confiada de decir que crecí en una familia amorosa, pero fue una gran actriz muy querida por el público quien me dio la vida, la inolvidable India María”, puntualizó.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Por: Omar Ariel Cortes Y https://www.elruinaversal.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: