Resto del País

Celia Lora: la pose de su sesión fotográfica que escandaliza a internet

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

elia Lora ataca una vez más con su belleza mediante una sesión fotográfica que conmocionó a los usuarios de internet.

La hija del rockero mexicano Álex Lora se ha desatado desde un tiempo a la fecha a través de sus publicacionones

De la pequeña de ojos claros que destacaba por su timidez ya no queda nada, pues las espectaculares curvas de Celia Lora rompieron las redes y ella se siente totalmente orgullosa de lo que transmite mediante sus publicaciones.

Anuncios

A pesar de las críticas que ha recibido la guapa mujer, Celia no se deja intimidar y sigue compartiendo con sus seguidores atrevidas fotos en las que posa de manera sugerente; incluso, hace poco publicó una parte del video protagonizado con otra actriz

Parece que la hija de Álex Lora se ha convertido en el sueo adolescente y hoy volvió a encender sus redes sociales con una sesión fotográfica en un traje de baño que entalla de manera excelente su cuerpo.

Álex Lora, líder del Tri, opinó en una entrevista que le realizó un reportero de Ventaneando sobre las c fotos de su hija:

Anuncios

“Todos quisiéramos que nuestros hijos fueran como nosotros quisiéramos, pero nosotros nunca fuimos como nuestros papás querían que fuéramos y ellos nunca van a ser como nosotros queríamos que fueran, desde que cada quien nace tiene trazado un camino que Dios ya hizo”.

La madre de Celia también comentó que las imágenes que se toma su hija no tienen nada de malo, pues ella las considera hasta cierto punto arte.

“No lo hemos visto, ni lo veremos, es su vida, ya es adulta la niña, ya puede decidir por sí sola; además, ya tiene mucho tiempo haciéndolo (…) Ella es modelo y creo que lo hace de una manera fina o sea no se ve vulgar”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, El Debate e Instagram.

Fotografía: La Neta Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: